Stan Lee será un personaje jugable en ‘The Amazing Spider-Man’. Locura máxima

Sigue a Vidaextra

Stan Lee

Nunca he jugado a ningún videojuego, pero voy a formar parte de uno… MWAHAHAHA

Él próximo 6 de Julio se estrena en España una nueva película protagonizada por Spider-Man. Se llama ‘The Amazing Spider-Man’, es un reinicio de la saga (sí, nos van a contar de nuevo el origen del arácnido superhéroe) y contará con su propio videojuego, lógicamente. Un videojuego en el que podremos controlar a Stan Lee. BOOM.

¿Stan Lee como personaje jugable? Al creador de Spider-Man nunca le ha asustado ir más allá en su relación con el personaje (podemos ver cameos suyos en varias películas basadas en personajes de Marvel, por ejemplo), pero lo de llegar a convertirse en un personaje jugable compartiendo universo virtual con su propia creación es la vuelta de tuerca definitiva. ¿Tendrá poderes? Y si es así, ¿cuáles?

En el siguiente vídeo podéis escuchar al propio Stan Lee confirmando su aparición como personaje jugable en el juego:

Todavía no tenemos los detalles definitivos de la aparición de Stan Lee en ‘The Amazing Spider-Man’, el videojuego, pero todo apunta a que podría llegar en forma de skin. ¿Es posible que lo recibamos como pieza de contenido descargable? Pues sí, es muy posible, sobre todo teniendo en cuenta que el juego es de Activision, una compañía acostumbrada a lanzar DLCs de pago a cascoporro.

‘The Amazing Spider-Man’ será lanzado un poquito antes de que la película se estrene, llegando a nuestras tiendas el 26 de Junio en sus versiones para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS (me extraña que no salga para PS Vita).

PD: ¿qué os ha parecido el pelo del que entrevista a Stan Lee? Tremendo.

Vídeo | YouTube
Vía | Addict to Fiction
En VidaExtra | Nuevo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’ que nos deja peligrosamente cerca de la indiferencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios