Compartir
Publicidad

The Last Guardian: conoce la experiencia con este tráiler de 8 minutos

The Last Guardian: conoce la experiencia con este tráiler de 8 minutos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan poco menos de dos semanas para la llegada de una de las propuestas más que más se ha hecho esperar del catálogo de la sobremesa de Sony, y es que -no lo vamos a negar- el legado de la obra de Fumito Ueda ha acabado convirtiéndose en un handicap para el lanzamiento de 'The Last Guardian'.

Sin embargo, la confianza de la marca PlayStation en el proyecto de genDESIGN es plena y, curiosamente, el mejor aval de esta propuesta jugable tiene forma de un enorme gato con plumas. Ahora bien, ¿Se tratará de una experiencia disfrutable o nos encontraremos ante un título preciosista y con posibilidades limitadas? Sony nos saca de dudas con estos 8 minutos de gameplay.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta es que el nexo entre el joven protagonista y la enorme criatura es el núcleo del juego. No es una simple relación simbiótica, sino que el afecto y la confianza son parte de la propia esencia del juego. habrá que empatizar y negociar con nuestro aplumado compañero de fatigas, pero una vez que nos ganemos su amistad podremos saltar con confianza desde enormes alturas.

También se puede apreciar el enorme peso de los puzles y que no todo será recorrer el exterior de unas ruinas que se desmoronan casi con mirarlas: habrá que explorar cuevas y disfrutar de unas vistas interiores en las que no siempre seremos acompañados de nuestro gran socio.

Bringingtricothumbreplacement 1464303742526 Large

Puede que estos ocho minutos sepan a poco, pero sirven para ilustrar la experiencia que tendremos por delante, lo cual no está nada mal si estamos interesados en hacernos con el juego. ¿Arte en movimiento, una historia de amistad o simplemente el tercer juego de Fumito Ueda? La respuesta, a partir del próximo 7 de diciembre en PS4.

En VidaExtra | The Last Guardian: el escenario comparte protagonismo con Trico en un nuevo tráiler cinemático, ¿Es The Last Guardian arte? Varios artistas responden a la pregunta

The Last Guardian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos