Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas saber de One Piece: The Great Pirate Coliseum en un tráiler de 5 minutos

Todo lo que necesitas saber de One Piece: The Great Pirate Coliseum en un tráiler de 5 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de la tripulación del Thousand Sunny regresa a las portátiles de Nintendo en un nuevo título de lucha en 2D con 'One Piece: The Great Pirate Coliseum', y al igual que ocurría con 'Dragon Ball Z Extreme Butoden' llegará con una marabunta de seleccionables y asistentes.

De hecho, Bandai namco ha necesitado de un vídeo de casi 5 minutos para presentar a una buena parte de los personajes que se apuntarán al juego así como mostrar los detalles en torno al sistema de combate y, de paso, repartir una buena ración de combos.

Por lo pronto, la tripulación al completo de los Piratas del Sombrero de Paja será seleccionable, aprovechando cada uno sus habilidades únicas para entrar en batalla. Al igual que pasaba en el juego de 'Dragon Ball', no todos tendrán el mismo poder de destrucción, aunque ninguno estará precisamente indefenso.

Onep1

El juego incluye varios modos, entre los que destaca un modo Historia en el que recorreremos diferentes islas del Grand Line, y partirá con un sistema de combates online, en el que en vez de ganar puntos de experiencia aumentaremos la recompensa de nuestros personajes, todo un detalle con respecto a la serie original.

Por su parte, el arco argumental llegará hasta la más reciente producción animada 'One Piece Film: Gold', la película que se estrenó en cines japoneses a finales de julio y que aprovechará para sumar a Guild. Tesoro al panel de seleccionables así como a 5 asistentes a la ecuación.

Onep2

Como era de esperar, ' One Piece: The Great Pirate Coliseum' llegará con bonificaciones de reserva dando acceso anticipado a personajes y personajes asistentes a aquellos que hagan la reserva del juego. El título estará disponible a partir del 21 de septiembre en Japón, aunque su rumbo a occidente no está descartado.

En VidaExtra | Así es One Piece: The Great Pirate Arena en movimiento, el "Extreme Butoden" de los Sombrero de Paja, ¡Luffy pone rumbo a Steam! One Piece: Burning Blood ya tiene fecha de salida y requisitos en PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos