Publicidad

Así es One Piece: The Great Pirate Arena en movimiento, el "Extreme Butoden" de los Sombrero de Paja

Así es One Piece: The Great Pirate Arena en movimiento, el "Extreme Butoden" de los Sombrero de Paja
2 comentarios

Publicidad

A principios de este mismo mes Luffy y el resto de su alocada tripulación desembarcaron en las costas europeas su más reciente título para las consolas de actual generación y PC con 'One Piece: Burst Limit' devolviendo a los personajes de Eiichiro Oda al terreno de los juegos de lucha. Sin embargo, no es ningún secreto que esta banda de piratas no puede estarse quieta ni un minuto y ya ha sido presentado el tráiler de su nuevo juego, en este caso para 3DS.

'One Piece: The Great Pirate Arena' se presenta como una adaptación del universo de One Piece al formato que recientemente pudimos ver en 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', regresando a los personajes animados en sprites 2D sobre escenarios tridimensionales que llenarán de espectacularidad y explosiones las dobles pantallas de la portátil de Nintendo.

Podremos intercambiar luchadores en mitad del combate y hasta pedir asistencias. Habrá una barra de guard breaks, una carga de ataques especiales y hasta podremos continuar los combos en una especie de sistema a lo piedra, papel o tijeras con el enemigo. Y por supuesto podremos desplegar el poder de las Frutas del Diablo y el Haki a placer a través de impactantes ataques especiales

Por lo pronto, el lanzamiento de 'One Piece: The Great Pirate' está únicamente confirmado en el país del sol naciente, el cual estará disponible a partir del 21 de septiembre. ¿Tendrá la tripulación del Thousand Sunny una Vivre Card que los lleve al viejo continente?

En VidaExtra | Así es el espectacular tráiler de lanzamiento de One Piece : Burning Blood, ¿Impaciente por la salida de One Piece: Burning Blood? Descarga ya su demo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir