Compartir
Publicidad

Todo lo que viene en la caja de PS4 Pro en un unboxing

Todo lo que viene en la caja de PS4 Pro en un unboxing
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan aproximadamente cinco días para el lanzamiento de la consola más potente de Sony, eso sí, justo a tiempo para el Black Friday y con una primera línea de juegos confirmada que se beneficiarán del salto técnico. Todo eso está muy bien, desde luego. Pero ¿qué me voy a encontrar en casa cuando abra la caja?

Tras la primera toma de contacto de Antonio Ortiz durante la presentación oficial de PS4 Pro ya disponemos de impresiones tangibles de cara a este comedido salto tecnológico de la división de videojuegos de Sony.

Las primeras unidades de PS4 Pro están comenzando a llegar de cara a sus análisis final y no está de más conocer algunos detalles más pragmáticos: ¿qué tipo de mando incluye? ¿Qué diferencias hay con respecto a la PS4 normal? ¿me sirven los mismos cables?

Comenzando por los cables, tanto el auricular como el HDMI serán los mismos que en las otras PS4, pero el cable de alimentación será visiblemente más grueso y tendrá una terminación distinta, con lo que tendremos que no podremos aprovechar el de las anteriores consolas de Sony.

Ps44

El mando incluido será el del modelo más reciente, y eso supone una nueva salida del led de manera sutil por la parte del panel táctil. Por supuesto, los modelos anteriores serán totalmente compatibles con esta nueva consola.

Ps43

PS4 Pro es la mayor consola de los tres modelos disponibles, y eso se reflejará en su peso. Curiosamente su altura se aproxima mucho a la de la nueva Xbox One S aunque ese piso extra con respecto al nuevo modelo de la sobremesa de Sony se hace notar.

Ps41

Su diseño tiene además una serie de detalles únicos si lo comparamos con las otras PS4: por el frontal veremos que los botones de encendido y extracción de disco son físicos pero se puede acceder a los mismos de manera más cómoda si lo comparamos con la PS4 slim. Además, se añade el correspondiente HDMI adaptado a ofrecer contenidos en 4K.

Ps42

PS4 Pro se pondrá a la venta a partir del 10 de este mismo mes y ya se anuncia como la consola más potente del mundo, ofreciendo contenidos en 4K de manera reescalada con interesantes excepciones que llevarán la UHD nativa a títulos concretos pero sugerentes como 'The Last of Us: Remasterizado'.

Sony apuesta por esta revisión de su hardware para volver a impulsar las ventas de su familia de consolas: las cartas están sobre la mesa, ahora el turno es de los consumidores.

En VidaExtra | Estos son todos los juegos que aprovecharán la tecnología de PS4 Pro desde el primer día PS4 Pro es oficial: 4K y extra de potencia para el buque insignia de PlayStation
En Xataka | PS4 Pro: viaje a las tripas y primeras impresiones de la primera consola 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos