Síguenos

Mass-Effect-Trilogy

Si le épica pesara, el trailer oficial de lanzamiento de ‘Mass Effect Trilogy’ tendría unas cuantas toneladas a sus espaldas. Esta obra de Bioware es una de las creaciones más importantes en el ámbito de la ciencia ficción surgida de cualquier medio artístico, y su compilación en una sola entrega ya está aquí para afianzar la leyenda.

Por lo menos en el caso de la Xbox 360 y el PC, donde llegará este 6 de noviembre, antes de lo previsto incialmente. Para PS3 habrá que esperar hasta el 7 de diciembre, pero valdrá la pena porque incluye el, inédito por esos lares, primer capítulo. Esa es la razón por la que se pondrá a disposición igualmente en PSN, para quien ya tiene en su poder las otras dos partes por separado.

Teniendo ya PS3 y Wii me hice con la Xbx 360 por ‘Mass Effect’ (y LIMBO, todo hay que decirlo). Enamorado de las epopeyas espaciales desde los tiempos cinematográficos de las primeras ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’, disfrutar como protagonista de mi propia space opera ha sido de los mayores placeres lúdicos que he podido vivir desde entonces.

De los dramas más íntimos y personales a una epicidad que pone en jaque la vida en la galaxia. Todo un enorme arco de experiencias entremedias que integra decenas de horas de juego, miles de líneas de diálogo, multitud de carismáticos personajes secundarios, decisiones difíciles de tomar y resultados imprevisibles. El universo creado por Bioware es tremendamente rico y consistente y encuentra su razón de ser en el medio que lo acoge. Los videojuegos son un poco más grandes desde que la Normandía empezó a surcar majestuosa el inmenso manto de estrellas.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios