Compartir
Publicidad

Trolleo a espuertas: así es el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Trolleo a espuertas: así es el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ubisoft quiere marcar la diferencia en un mes de noviembre especialmente intenso, y para ello cuenta con la ayuda de DedSec, los hackers más disparatados de San Francisco y, casualidades de la vida, los protagonistas absolutos de 'Watch Dogs 2'.

A menos de una semana de su lanzamiento Ubisoft ofrece uno de los trailers más explosivos del juego: venganza, explosiones, drones para trollear cuando nos sintamos inspirados a hacerlo y toda una ciudad que podremos hackear en nuestro beneficio, lo cual le sienta de maravilla a un enorme entorno abierto.

Tras ser erróneamente acusado de criminal por el ctOS2.0, Marcus Holloway decide unirse a DedSec para acabar con este sistema corrupto y devolver así el poder a los ciudadanos de San Francisco.

De hecho, estos ases del ordenador no se limitarán a estar sentados frente a sus PCs precisamente, y es que a veces para arreglar un sistema que pone en peligro la integridad y privacidad de las personas tienes que hacer el cabra con todo tipo de vehículos, sembrar el caos a lo largo y ancho de la ciudad y, de paso, gastar un par de bromas en los medios de comunicación. Todo sea por la causa.

Watch Dogs 2

¿Un juego basado en trolear el sistema creado para controlar una ciudad entera? ¡Llamemoslo justicia poética! Watch Dogs 2 estará disponible a partir del 15 de noviembre en Xbox One y PS4 y llegará a PC el 29 del mismo mes.

En VidaExtra | Watch Dogs 2 ofrecerá misiones, trajes, modos de juego y mucho más con su pase de temporada, Que los ciudadanos de San Francisco se preparen: Watch Dogs 2 está oficialmente terminado

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos