Unreal Engine 4, preparaos para alucinar con el que puede ser el estándar visual de la próxima generación [E3 2012]

Sigue a

Unreal Engine 4

Ya nos puso sobre la pista nuestro compañero Dani. El vídeo de una impresionante demo técnica del Unreal Engine 4 que se había presentado a la prensa a puerta cerrada hace unos meses, se haría por fin público durante el E3 2012. Pues bien, el anhelado vídeo ya está aquí, y señores, tiene músculo de sobra como para dejarnos impresionados.

Nos hemos acostumbrado en esta generación a ver juegos corriendo sobre Unreal Engine 3. El motor desarrollado y licenciado por Epic se ha convertido en un auténtico estandar en el último lustro. La lista es casi interminable y está plagada de grandes títulos como los dos Batman, la trilogía de ‘Gears of War’, los ‘BioShock’, los dos primeros ‘Mass Effect’

Pues bien, toca ver qué nos espera. Square Enix ya ha enseñado sus cartas en la famosa feria de Los Angeles con su sorprendente Luminous Engine. Es el turno ahora de Epic y su potente Unreal Engine 4, y si bien los americanos no parecen tener el toque de los japoneses a la hora de encandilar con bellas imágenes, su demo técnica a buen seguro gustará a los seguidores de Blizzard.

Luminous Engine, Unreal Engine 4, CryENGINE 4, Fox Engine… Desde luego la próxima generación va a mostrarse gráficamente de lujo. Ahora solo queda esperar a que los juegos resultantes, además de lucir como nunca hemos visto, sean algo tan simple como… divertidos.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Epic nos pone los dientes largos con su Unreal Engine 4, ‘Agni’s Philosophy’, la demo técnica que muestra cómo será ‘Final Fantasy’ en la próxima generación de consolas [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios