Compartir
Publicidad

Vuelve a escuchar el concierto especial de Final Fantasy XV en Abbey Road Studios

Vuelve a escuchar el concierto especial de Final Fantasy XV en Abbey Road Studios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En las algo más de cuatro horas que jugamos a 'Final Fantasy XV' días atrás descubrimos que el juego dispone de unos gráficos impresionantes, una historia apasionante y una banda sonora maravillosa. La música en los videojuegos es muy importante y Square Enix ha querido sacar pecho con el gran trabajo que ha realizado con los temas del juego.

Para demostrarlo recientemente ha emitido en directo un concierto en Abbey Road Studios, los populares estudios de grabación ubicados en Londres. Si os lo perdisteis podéis volver a verlo entero en el vídeo que acompaña a la noticia y así haceros una idea de los temas que sonarán durante la aventura.

Las piezas son interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Londres y de vez en cuando aparece Yoko Shimomura, la compositora a cargo de la banda sonora, para dar su opinión sobre el proceso que ha seguido para componer la música que nos acompañará en cada momento.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Yoko Shimomura ha sido la encargada de los temas de sagas como 'Mario & Luigi', 'Kingdom Hearts' o de clásicos como 'Parasite Eve' o 'Legend of Mana'. Si preferís disfrutar de todo esto cuando salga a la venta directamente el juego entonces tendréis que esperar hasta el 29 de noviembre.

En VidaExtra | Noctis narra la belleza de los escenarios de Final Fantasy XV en un nuevo tráiler, El juego de pinball Justice Monsters Five de Final Fantasy XV ya está disponible para móviles

Final Fantasy XV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos