Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el tráiler de Ashes of Ariandel, la primera expansión de Dark Souls 3

Ya puedes ver el tráiler de Ashes of Ariandel, la primera expansión de Dark Souls 3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como adelantamos ayer, la primera de las dos expansiones de 'Dark Souls III' no tardaría en tener fecha oficial por parte de Bandai Namco, sin embargo nada mejor que un llamativo tráiler, muy en la tónica de la serie, para que nos cueste menos acordarnos de su lanzamiento, y el nuevo vídeo de ' Ashes of Ariandel' cumple ese propósito.

' Dark Souls III: Ashes of Ariandel' servirá para descubrir un entorno nuevo y recubierto de nieve en el que deberemos derrotar a un mal que ha contaminado todo lo que está a nuestra vista. En este frío y oscuro mundo nos enfrentaremos a toda clase de pesadillas y de paso probaremos nuevos conjuntos de armaduras, armas y desplegaremos nuevos poderes magicos.

Dark Souls 3 First Dlc 3

Además, los veteranos del modo PVP de 'Dark Souls' dispondrán de nuevas características de enfrentamiento contra el resto de jugadores. Este contenido descargable estará disponible a partir del 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y se espera que la segunda expansión llegue a principios del próximo año, estando ambas incluidas en el pase de temporada.

En VidaExtra | Dark Souls III continúa con el DLC Ashes of Ariandel y tenemos fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos