Sigue a Vidaextra

Halo 4: Forward Unto Dawn

Cada vez se nos juntan más cosas los viernes, aunque en este caso es temporal. Hoy tenemos nuevo capítulo de la serie basada en ‘Halo 4’ con actores reales ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’. Se trata del tercer episodio de los cinco que van a ser emitidos antes de que llegue el juego a nuestras tiendas.

Al igual que el capítulo anterior, este tiene una duración de aproximadamente 17 minutos y sigue con la historia de Sully, Lasky, Chyler y el resto de la Academia Corbulo. El segundo episodio fue un poco más pausado, a ver qué os parece este (no quiero destripar nada):


Vídeo | YouTube

Como viene siendo habitual, podéis encontrar los capítulos tanto en YouTube como en Halo Waypoint, aunque ya os los vamos trayendo aquí para mayor comodidad. Eso sí, están en versión original sin subtítulos.

De aquí hasta el 6 de noviembre, fecha en la que ‘Halo 4’ será lanzado para Xbox 360, veremos un par de capítulos más. En ese momento, por fin, podremos continuar la historia, pero esta vez con un pad entre las manos y la mala leche cargada a tope.

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios