
Lo primero que me vino a la cabeza al ver la conectividad del mando de Wii U fue: “ahora no dejaré de jugar ni cuando tenga que ir al baño“, y no me digáis que vosotros no os habéis planteado lo mismo. Lamentablemente parece que sí, el mando de Wii U podrás llevarlo al baño, a la calle y hasta a la Conchinchina, pero simplemente por amor al arte, porque de jugar con él ni hablar.
Así lo ha explicado Miyamoto, y aunque parece que habría opciones de mejorar la conectividad en ese aspecto, solo podremos jugar con el mando de Wii U en la misma habitación que la consola. Una verdadera lástima, ya que aunque damos por hecho que no se trata de una consola portátil, poder jugar en la cama o simplemente en otra parte de la casa habría sido un auténtico puntazo.
“Sin entrar en detalles sobre si es físicamente posible utilizar el mando por la casa, el controlador está diseñado para funcionar con Wii U y tu televisor en la misma habitación. Se han diseñado para interactuar entre ellos.“
Pese a las palabras de Miyamoto la ilusión es lo último que se pierde, y viendo que la comunidad de jugadores vería con buenos ojos esa posibilidad, no me extrañaría que intentasen mejorar las posibilidades de Wii U para que su movilidad reducida fuese ampliable en un pequeño porcentaje. Aún queda cerca de un año para que la consola llegue al mercado y ese tiempo podría emplearse en aspectos como este.
Vía | Kotaku






Comentarios
brillante
Espero que ya con esto quede claro que no es una consola portátil.
brillante
La noticia se desmiente a si misma...
brillante
y no solo eso, en vidaextra parece empeñados en poner noticias malas sobre wiiu, el otro dia les envie una pista sobre la demo del pajaro, ya que el parecer la demo que se podia probar en los stands tenia un claro upgrade sobre la mostrada en la conferencia ademas de algunos cambios en el diseño....... y de esto nada, ayer se supo que gabe newell dijo que desarrollarian para wiiu, ni rastro de esto.. pero aun mas gordo, mark rein (epic) comentando esto dijo en su twitter: Valve likes the WiiU -- the idea of having full STEAM SUPPORT ON WIIU excites me quite a bit! Valve rocks!
steam!? hasta ahora nadie habia hablado de steam en wiiu!!y si este lo ha dicho es que a lo mejor algo sabe
-- editado por última vez a las 14:33
brillante
pero si te das cuenta todas las noticias "malas" sobre WiiU vienen del mismo redactor (R.Marquez)... that's suspicious
interesante
Creo que todos sabiamos que sería así. El control "NO ES LA CONSOLA" es sólo un control. Lo que es lamentable es tratar de dar estas notocias con tanto dolo para dañar la imagen de la Wii U.
57 Comentario moderado
3brillante
yo no la veo mala noticia, sino realista, es un mando. Y estoy seguro k sera una buenissima maquina.
Tambien pensar en redactores conspiradores es pasarse....
-- editado por última vez a las 16:10
interesante
Si lo miras desde otro punto de vista las malas noticias de WiiU vienen del mismo Miyamoto....
Debe ser dani con mascara
http://www.1up.com/news/wii-u-valve-games-could-be-match
Tienes toda la razón, pero comparando con otras esta me parece mas "neutral"
una nota rapida.. entonces ¿no se va a poder usar la wii balance board con el mando sin necesidad de consola? sera que solo sin la tele pero tendras que prender la onsola.. bueno nimodo... aunque, nisiquiera tenga dicha tablita xP
Pues imagina cuando tengan que sacar de paseo la PSvita....aunque no es de extrañar ya que no es raro ver a gente en las cafeterias con sus tablets....todo es las ganas que tengas de llevartela xD
108 Comentario moderado
30interesante
yo no las veo malas, de hecho yo las veo buenas, si no fuera por estas noticias la gente compraria la consola sin saber q hace y luego se quejarian d q nintendo les vendio una cortina de humo
jaja +1
brillante
No conociste a Txema Marin, cierto? :S
Y? Yo les estoy mandando de todo noticias que en otros sitios son muy comentadas (un juego con una idea innovadora por ejemplo) y nada :/
Ni hablar de que la conferencia de gabe newell en si deberia haber sido posteada en mi opinion, pero tampoco paso, creo que te lo estas tomando un poco personal XD
-- editado por última vez a las 22:23
Igual a esto no le veo tanta mala noticia, simplemente no se va a poder usar un joystick en el baño y se va a tener que estar cerca de la consola como con cualquier otra consola.
interesante
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/08/Voldemort.jpg Shhhhhh!
168 Comentario moderado
13paranoids! paranoids everywhere!
Si la PSVita es una PSPGo2, entonces la WiiU es una Wii 2...
Un poquito más de objetividad, que haceis lo mismo que a los que criticais *facepalm*
Dios ese si que era el redactroll jefe xD
Eso lo dejaron claro, pero la noticia no tiene nada que ver con ser una portátil. Más de una vez me he levantado del salón, ido a mi cuarto o a la cocina y pulsado botones en el mando de Wii y de X360, teniendo su efecto. ¿Por qué no iba a poder hacer lo mismo con el de Wii U?
La idea era aprovechar la pantalla para no tener que leer la etiqueta del champú. Lamentablemente se ve que no puede y posiblemente tenga que ver con que al enviar imágenes, necesita mucho ancho de banda y es lo que se pierde al distanciarse demasiado.
pues me parece una malísima decisión, si ya me gustaba poco la Wii U ahora menos...
brillante
Ya, porque llevarte una consola de sobremesa al baño era el sueño de tu vida verdad?
interesante
jeje, no te creas, daria mucho por llevarme mi ps3 al baño......+1 para ti
Pues si, por que mientras defecaba perdia horas de diversion
me plantee comprarme la pantalla que se ponia encima de la play 2 y todo
jajaja + 1.000 sólo espero el típico comentario troll:
"Vaya mierda la Wii U, no se podrá jugar mientras se caga!"
...Dando por supuesto que la nueva generación incluirá esta función, junto a otras como el HD, Wi-Fi, etc.
Si ese es el sueño de su vida.. y no se lo cumplen.. pues mejor que use pañales. asi no pierde nada de juego xD
interesante
Pues vaya mierda. Nunca mejor dicho.
O sea que uno de los puntos fuertes que era si viene alguien y quiere ver otro canal tu podías seguir la partida en el mando, se reduce a eso pero escuchando el sonido de la tele a toda castaña sin poder irte a otra habitación.
Pues a mi me parece que pierde puntos.
No la convierte en peor, pero sería un puntazo poder moverte de uno a otro cuarto y continuar la partida, eso si estaría bien, que de aquí a un año se lo pensaran y lo implementaran.
109 Comentario moderado
10Pero... si te vas con el sixaxis a otro cuarto, puedes seguir jugando? xD
Una cosa es lo que te imaginabas y otra lo que es, un control para la consola. No una portatil. Pero bueno, si eso es lo que te decantaba a la hora de comprar, o no comprar la consola, ya lo sabes.
Saludos.
La PS3 merece estar en el baño pero ni ella o sus juegos entran por la cañeria :S
Se podria usar audifonos :S
Respondo a este comentario, no digo que lleve razón pero... Joer, que ingenioso XDDDDDDD
brillante
el unico aquí que entra en las cañerias es Mario
y gana una pastota vdd?
que necesidad de tirar una frase troll de ataque
Eso es cierto, basicamente porque fue lo primero que mostraron XD. Esperemos que eso se pueda realizar tal y como aparecio en el video
Alguien ya invento los audifonos ... y que los hay de muchos tipos. Lo que si seria FAIL es que no tenga para poner audifonos de toda la vida.
Luego nos quejamos que las portatiles cuestan los mismo que las de sobremesa, si queremos que tengar y hagan los mismo !!!
el mando tiene puerto de audifonos
yo no me he quejado de los precios, porque cuando me compro una consola me aseguro de que ha pasado el tiempo suficiente para que no esté sobrepreciada :D
Y si voy a pagar, tengo derecho a exigir lo máximo, como hago en cualquier otro ámbito.
el mando tiene entrada de auriculares. ¿Puntos recuperdados?
Si te llevas el sixaxis a otro cuarto si que puedes, ya lo hice, tuve que hacer una conexion de espejos para poder ver la pantalla pero si que se pudo!
xDDD
Como si fuera ayer hermano.. También hay que recordar a César Saiz xD.. Lo que es ser veterano en VidaExtra.. Saludos Sergin!.
-- editado por última vez a las 19:56
El título del post es desmentido por las declaraciones. Qué esté diseñado, no significa que no funcione.
brillante
Por lo que han comentado, el mando está conectado a la consola por WiFi, con lo que evidentemente si puede recibir recibir señal desde otra habitación.
Es más, no se de cuando son estas declaraciones, pero hace unos días el mismo Miyamoto comentaba que sí sería posible jugar desde otra habitación...
PD: leyendo de nuevo las declaraciones de Miyamoto, de aquí se saca la conclusión de que el mando está diseñando para "interactuar" con el juego que se muestra en la pantalla del televisor (como ya sabiamos), pero en juegos que permiten ver en el mando lo mismo que en el televisor (el New Mario Bros que se mostró en el E3 por ejemplo) es evidente que podremos alejar el mando de la consola tanto como queramos, y a menos que vivas en una mansión, no debería haber demasiado problema con que llegue la señal.
Aquí como (casi)siempre sacando las conclusiones que más convienen para crear polémica...
-- editado por última vez a las 13:30
+1
yo lo ke lei de Miyamoto...es ke decia ke tenian problemas de conexion a traves de muros...y ke la Wii u no tiraba con el streaming en otra habitacion....
Si se puede, solo que depende mucho de las paredes y de su material, por tal creo qeu no funcionaria para todo mundo, por eso mismo mejor no decir que si se puede por completo sino... xD
Me has quitado las palabras de la boca xD.
Si es lógico. Si lleva wifi, te puedes alejar tánto como puedes alejar un portatil de un router wifi, osea bastante... pero sin pasarse claro xD
interesante
Mientras se pueda jugar con la tele en otro canal, cuando los zombies miran sálvame.
Madre del amor hermoso la que se va a liar aquí xDDDDDD
¿Entonces lo de jugar en el mando solo sera util cuando nuestros familiares invadan la television en la que estamos jugando? Espero que mejoren este aspecto porque hubiera sido clave poder jugar por toda la casa.
¿Tanto les costaba ampliar la conectividad?, vale no es una consola portatil...pero podrian haberle dado una gran ventaja a la Wii U, y seria un aliciente mas para comprarla.
Eso da igual, si no se puede, seguro que te venden un amplificador o algo para que la señal llege, o que se yo. Siempre pueden hacer algo asi, no me sorprenderia con el monton de aparatos que sacaron para la wii.
joder que pesimista, lo que dijo es que dependia totalmente de la distancia pero que no aseguraba nada osea que si tu baño esta alado del tu sala quiza puedas lograrlo o si tu habitacion esta lo suficientemente cerca de la sala de estar
interesante
Voy a dejar de leer noticias de Wii U hasta que salga definitivamente la consola, porque cada cosa nueva que leo es una puñalada tras otra.
brillante
Es mejor no hacer ni puto caso. Esta pagina es demasiado antinintendera como para poner las noticias tal y como son, y se nota que les gusta sacarse titulares estúpidos de la manga. Yo no me dejo convencer por cuatro ignorantes.
interesante
si mejor y si no las lee en vidaextra mejor que los redastores son unos troll
brillante
Solo no leas sobre WiiU aqui, aqui no veras las noticias como que Valve esta interesada en wii U o que Miyamoto confirmo un Zelda HD.
YO creo que aqui nomas se biene a trolear xD
Bue tampoco se vayan al otro extremo...Yo les mande varias noticias, acerca de Valve por ejemplo, nuevas, interesantes en otros sitios, y ni aparecieron. No se lo tomen tan a pecho
El problema tiene facil solución hamijos, es tan facil como no volver a entrar... Es que vamos, son ganas de quejarse xD
Lo mejor, como todo en esta vida, es informarse de varias fuentes.
Y si hablamos de quejarse los Antinintendo son los Campeones mundiales , dime que no ? y si dices NO pues basta con leer post de Nintendo de esta semana y la otra , una locura esa gente .
interesante
Esto de no poder jugar en el baño es una cagada!!
brillante
Si no cierras la puerta del baño a lo mejor la WiiU se piensa que es la misma habitación y sigue funcionando, es que esto de que las consolas se crean inteligentes... (irónico, por si no se nota)
eres un genio!! +2
te deberian contratar los de nintendo (si no te hace una opa ostil antes sony (ideas nuevas ideas nuevas) )
-- editado por última vez a las 14:34
Me parece normal que digan esto. Mejor ser precavidos que no decir que va por toda la casa y que luego venga un monton de gente quejandose porque en su cuarto de baño se corta un poco.
En teoria dberia de ser posible. Yo con una Wifi N soy capaz de ver video en HD sin problemas, pero a veces puede haber algun corte, que en una peli te da igual pero no en un videojuego.
Pues esa una de las cosas más interesantes, el poder jugar sin tener que encender el televisor.
De todas formas, éstas cosas hay que cogerlas con pinzas, porque son contradictorias con las propias declaraciones de Nintendo que decían que permitirá jugar a la consola en la pantalla del mando.
Igual no está diseñado para jugar desde otra habitación explícamente (en el sentido de publicitarlo en los anuncios) y Miyamoto es precabido para no desilusionar a la gente que tuviese la esperanza de poner la consola en el garaje y jugar desde el segundo piso de su chalet. El mando de Wii tampoco está diseñado para jugar en otra habitación y en mi casa el alcance del mando llega de un extremo al otro del piso, con más alcance que el router wifi. Así que si es probable que podamos jugar desde el baño o habitación contigua si al final se permite jugar desde el mando, por el simple hecho del alcance del bluetooth o lo que quiera que use.
-- editado por última vez a las 13:35
Yo tengo el WC cerca del salón :)
NOOOOOO y yo que pensaba cambiar leer los mangas por jugar wiiu mientras cagaba!!!
jajajajaja muy bien, ahora jugare en silencio es la misma habitacion donde mi padre quiere ver y OIR las noticias xD
Sería el primer pad que permitiese eso, la verdad.
En cuanto a jugar mientras se caga, una mesa con ruedines, un monitor pequeñito, la consola y un alargador. No falla.
Eso sí, cuidado con los apretones, se vaya a caer el tinglado.
el dual shoock 3 funciona con bluetooth y puedes usar el mando aún estando en la otra punta del piso, aunque sin pantalla funcionar... funciona.
Saludos
Claro, si yo lo he echo con los colegas y el PRO, pero cuando pierdes la pantalla de vista no hay manera.
XD
interesante
Ese "sólo", cuando se puede sustituir por "solamente", se escribe con tilde.
brillante
[offtopic]Tengo que contradecirte, hace unos meses que la RAE dijo que ya no sería obligatorio poner tildes en ese tipo de palabras. La horrografía va ganando terreno y al final los que intentamos escribir bien seremos los que no sabemos escribir xDD [/offtopic]
Siento decirte que te equivocas. Ahora la RAE ha cambiado la norma. La palabra 'solo' se escribe con acento si te da la gana, te refieras a solo o a solamente. Igual que también se acepta 'asín', o la 'i griega' pasa a llamarse "ye". Ni que estuvieran promocionando el garrulismo vaya...
En cuanto a la noticia, a mí no me importa si no puedo ir al baño sin dejar de jugar. Jugar sin tele con WiiU es posible (he leído que Aliens:colonial marines se puede jugar completo sin tele), la distancia que sea capaz de alcanzar es lo de menos, además en ningún momento descartan que no se pueda jugar en otra sala en la que no esté la consola.
No exactamente. La RAE lo que ha hecho es aconsejar no usar la tilde nunca en ese uso diacrítico, ni para el "solo" adverbio (solamente, sólo) ni para el "solo" adjetivo (solo).
Lo que no entiendo es por qué, cuando su uso está completamente fundamentado en posibles equivocaciones gramaticales. Y lo de la "i griega" por "lle" lo veo una supina tontería, más de cara a la galería que para un uso gramatical, ya que siempre se usará su forma fonética a no ser que se deletree.
Pero, en fin, como señala el compañero, la horrografía no conoce límites.
De todas maneras, si han tomado algunas decisiones acertadas, como eliminar varias tildes de monosílabos que herían la vista.
Finalmente, "Asín" es lo de menos, eso es de cuando el Reyno Carolo, por lo menos... No es un vulgarismo, sino que es un vocablo en desuso que se ha venido usando en ciertos dialectos, pero el que es un vulgarismo es el oficial "así".
-- editado por última vez a las 16:17
Lo que tendrian que hacer es quitar todos los acentos, como en ingles, sobran.
Ingles? que tienen que ver las ingles con todo esto?
Pues que según él, sobran XD
De verdad no es un vulgarismo "asín"?, es bueno saberlo, lo desconocia totalmente.
Eso sí lo del "solo" no lo entiendo, y el resto de palabras con acento diacrítico?, pues eso, me parece tonteria. Que nos aconsejen no poner el acento diacrítico en el "más"... ¬¬ Por supuesto yo prefiero poner el acento, me gusta escribir bien.
-- editado por última vez a las 19:20
No, si al final tendremos que compararnos un retrete portátil, lo que hay ver. Soy de los que opinan que ir al baño con una consola (actualmente portátil) corres el riego de "cagarla", valga la redundancia.
A ver, lo del tema de la conexión inalámbrica a largo alcance tiene fácil solución desde mi punto de vista. No habrán querido adaptarla de ese modo por varias razones y yo no descartaría que una de esas fuera porque ya le dejan esa faceta a su verdadera portátil.
Pero en fin, que un mando tenga pantalla, sea portátil y se pueda jugar en él e incluso interactuar con la propia pantalla del televisor ya es un lograzo.
La cosa pinta cada vez peor.
Uffa =( yo pensaba que al menos iba a funcionar por.. toda la casa xD Que mal... me decepciono mucho esta noticia. Tampoco es que quisiera la consola como portatil xD. Pero bueno...
brillante
Triste vidaextra. Noticias absurdas para insultar a Nintendo.
brillante
¿Y eso te extráña en vidaextra? Son capaces de cualquier cosa con tal de poner a parir a Nintendo.
es mejor esperar a probarlo o a que nintendo europa lo diga oficialmente porque las palabras han podido ser mal interpretadas tal y como ha pasado con como pasò a Yoichi Wada con lo del dragon quest X
Por lo que estoy leyendo me da que mucha gente necesita mas fibra, tenéndreis que comer mas kiwis, por que en el baño se juega al Tetris y al Puyo Puyo, que son juegos que no tienen historia, vamos, me pongo yo a jugar al Mario 64 DS y no salgo hasta dentro de 3 horas...
Esto es un poco fail, podrian haber hecho la conexion con wifi o bluetooth, que esa si que llega a mas de una habitacion y si no probadlo con el mando de la ps3, en fin por lo menos te podras poner sentado en el sofa mientras tu madre ve el salvame. its something.
La conexión es por Wifi, el fail es la redacción de la noticia xD.
Entonces podra llegar a otras habitaciones no? Dios que lio.
Pues ni idea... supongo que si, vamos, si el wifi llega a toda la casa porque no? aunque a lo mejor necesita cierta calidad en la señal xD. No se, yo pienso que al menos a habitaciones cercanas si.
brillante
Por el amor de Pac-Man ¿Es que no nos frenamos a la hora de sacar de contexto las cosas?
"It it so packed with functionality that my first question of Miyamoto when I sat down with him in the balcony of the Nokia Theater was whether the device was meant to essentially replace the console, becoming a sort of at-home portable device meant to allow gamers to wander but not stray too far from the television.
Miyamoto was quick to say that wasn't the case. The controller is just that a controller. Even though it has a 6.2-inch screen capable of displaying not just things like maps or information relevant to a game, but the game itself, it's not meant to completely replace the white console it wirelessly connects to or the television that the Wii U will display high definition graphics on.
The controller's screen is not actually able to process information, it just relays it, he said.
Could you take this master controller into a bedroom and play from there, I asked.
"Without going into the whether or not it is physically possible to use the device throughout your house, the device is designed for you to have your Wii U controller and television in the same room. They are designed to interact with one another." "
"Es un paquete con tantas funcionalidades, que mi primera pregunta a Miyamoto, cuando me senté con él en el balcón del Teatro Nokia, fue si el dispositivo estaba pensado para esencialmente remplazar a la consola, volviéndose una especie de consola de sobre mesa portátil, permitiendo a los jugadores alejarse, aun no mucho, del televisor.
Miyamoto fue rápido en decir que ese no es el caso. El control es sólo un control. Aun cuando tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, capaz de mostrar no sólo cosas como mapas e información relevante al juego, sino el juego en si mismo, no está pensada para reemplazar TOTALMENTE la consola blanca a la que está conectada, o al televisor en el que la WiiU mostrará gráficos en alta definición.
La pantalla del control no es capaz de procesar información, sólo la despliega, dijo
Sin entrar en detalles si es que es físicamente posible usar el dispositivo por tu casa, el dispositivo está diseñado para que tengas tu WiiU, el control y la televisión en la misma habitación, Están diseñados para interactuar entre ellos".
En sencillo: ¿El control reemplaza la consola? No. Eso es todo, y la respuesta simplemente apunta a una pregunta específica que señala como funcionará todo.
Si han dicho eso, es porque saben que no funcionará en las mismas condiciones que en la misma habitación. Cuando se advierte de una cosa así es por que saben que cuando lancen la consola seguramente mucha gente se les echará encima por no funcionar bien en otra habitación, y por eso advierten con antelación "por si acaso".
Cuando saben que algo funciona bien, simplemente no lo dicen, pero cuando lo dicen, algo huele mal.
no aqui el asunto es que si te preguntan que si con esto te puedes olvidar de la tele, obviamente N dira que NO, pero no por no poder sino porque no todos los juegos podran, podrian existir algunos que muestren solo el menu o alguna otra cosa y no tengan la opcion de tener la pantalla de tv en la mano, entonces decir que si seria mentir, ¿entonces por no mentir ya es malo? apaga y vamonos...
Es increible como sacais conclusiones de algo que no se ha dicho, es decir, miyamoto solo ha dicho que el mando esta diseñado para jugar junto con la consola pero eso no significa que si te vas a la habitacion de al lado no puedas jugar. Todo depende de como sea tu casa.
interesante
Que triste la manera de tergiversar las noticias, triste la manera de trollearlo todo, triste que las buenas noticias (de nintendo) no se les vea el pelo por esta web...triste que cuando sony copie exactamente lo mismo estara bien y mientras como es nintendo no lo esta...triste es que estamos hablando de una consola de sobremesa....y comentan como si de una portatil se tratase....si quieres jugar en tu habitación con el mando...porque instalas la consola en el salón??Seamos profesionales y razonemos las noticias antes de exponerlas...y sin favoritismo.
interesante
Bienvenido a sonyextra amigo.
interesante
Vitaextra
Una pregunta,¿que tiene que ver aqui sony?despues vienen a decir que los sonier os caen encima en los post de nintendo y ¿al reves?,me da que tienes un grave problema con sony.PD:no busques mierda el los post de tu gran amada nintendo y despues te quejes de la que te echen.
jajajaja +1 a todos Vitaextra xD
aqui no puedes nombrar a miyamoto en vano, por que es pecado, aqui nintendo es lo mas puntero tecnologicamente no importa si es desfasada,si su precio para lo que ofrece es desorbitado, no importan los remakes que no parecen ni eso, no importa nada de lo que dije nintendo es todo poderoso, y si osas nombrar a sony te caen a palos y negativos, de los que nunca te levantes =( sonyextra?.
a veces me pregunto.....................
A veces me pregunto dónde te dejaste el cerebro...
138 Comentario moderado
10ven lo que digo? sigh
150 Comentario moderado
10imaginarme cosas, por favor solo basta con ver los otros post, sigh
153 Comentario moderado
10Esa es facil de contestar , Sony tiene que ver porque se habla de VIDA EXTRA donde una noticia irrelevante como que PSP gano en ventas a la 3DS (despues que la DS se la violo año tras año) se convierte en una hazaña tanto asi que se pide de una vez por todas RECONOCER QUE PSP MERECE ESTAR EN EL OLIMPO DE LAS PORTATILES , mientras en las noticias Nintendo especialmente si vienen de parte de dos "REDACTORES" pues agarrate como puedas , muchas veces rayan en lo absurdo (este post es el vivo ejemplo) .
Por eso los amantes de Nintendo meten a Sony que es muy distinto a leer un post del Ocarina y leer a 35 Sonyers diciendo mierda de juego , sobrevalorado , la Vita de mi vita , etc .
Sin mas te invito a comparar el nivel de trollero en los ultimos post de Nintendo comparandolos con los dos de Vita , abismal diferencia de respeto , gusto por los juegos , disfrutar sanamente , etc que presentan ambos "bandos" por asi decirlo . Saludos .
Hay gataneja pero si precisamente en los otros post es donde se nota a leguas a todos los Antinintendo .
Si te comparas a ellos,te pregunto¿quien es peor?.Si esos 2 redactores que nombras tiran mas por una consola o por otra,no es mas facil decir lo que siempre se dice de soniers esto y soniers lo otro,en este caso seria redactor sonier.En los años que llevo entrando en esta pagina nunca y me podre equivocar he visto una publicidad de SONY y el dice claramente SONYEXTRA,eso no lo puedes negar y creo que mi punto de vista esta claro.Vidaextra tiene mas redactores JARKENDIA para mi un gran comentarista y jugon sin mas,nunca lo he visto trollaco por ningun bando,Gallego igual,pero este me mola mas,porque es mas serio y mas acorde con la politica de esta pagina(a los baneos me refiero),aunque ultimamente esta mas pasota,pero claro no se le puede pedir que este encima de esto(internet trolls war,que ya cansan)todo los dias,sino no tendria vida.Solo por estas 2 personas la definicion de SONYEXTRA es erronea(por ponertelo con buenas palabras)porque estas metiendo en el saco a todos por igual.Un saludo
Por suerte tengo mi baño a lado de mi cama XD.
interesante
¿vives en una Celda?
Claro, es "The Legend of Celda: A Shit Next to the Bed" xD
no, es que es mas inteligente que nosotros y se compró el sillón vater que inventó homer: http://www.youtube.com/watch?v=Ftj_ZFcJSOk&feature=related
mirad a partir del segundo 0:59.
con este invento podreis jugar a la wiiu, ps3, 360, master system y a la consola de sobremesa que querais a la vez que cagais (con rima y todo)
PD: no compatible con virtual boy, excepto que te pongas algoen las piernas para apoyarla.
Pues entonces lo mejor será PS3 y PlayStation Vita y apañado y sino todos tenemos un portatil y wifi en casa.
Primero que veo que se dejó engañar por la noticia y ya busca alternativas para poder jugar en su baño.
96 Comentario moderado
-35en serio, esto es una noticia? vamos es el control de una consola, que tiene una pantalla para ampliar las posibilidades del juego mostrando opciones, inventarios, realidad aumentada, no para mostrar el juego en si, ¿o es que acaso te ibas a ir al baño con la T.V y todo para jugar?.
que en un futuro puedan hacer minijuegos para usar esa pantalla es otra cosa, pero el control esta hecho para controlar, valga la redundacia, no para mostrar el juego.
creo que solo salio este articulo para decir una tonteria para torpedear al wii U, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que para jugar con una consola de mesa, tienes que estar en la misma habitacion que con la tv.
Como mola!la primera consola que interactua con una habitación, genial!
entonces no es una consolaa portatil
k mierda de discusion
Ya me has jodido, Miyamoto. :(
Se que R. Marquez no es un nintendero de pro, pero sus trolleadas contra Nintendo ya dan bastante que pensar de alguien que escribe en este Blog que yo creia era "un poco serio"
brillante
¿R.Marquez serio? Por dios no me hagas reir xD
me referia al Blog de hecho... xD
Yo también me refiero al blog creeme xD
¿Jugar en el baño? ¿Pero que haceis vosotros en el baño?
"No me digais que no os lo habiais planteado". NO ME LO HABIA PLANTEADO, ni tengo pensado plantearmelo...
yo si y es lo primero que intentare xD
Yo he jugado al psp en el baño y al poco rato se te acalambran las piernas XD ... no se disfruta vaya. WiiU no fue hecha para jugarse en el baño creo que hay otras cosas importantes que ver que chorradas como esta. Saludos
interesante
Buenas.... No es por nada, pero yo juego "minis" en la PSP, por RemotePlay en la PS3 hace 1 año ya, desde el living, la pieza o el baño....
Tanto hype para esta consola? En serio che....
Y el tema que plantea Miyamoto, es porque no es lo mismo una conexión "con cortes" cuando estás navegando por Internet, que cuando tenés que mandar video constántemente al mando. Si hay algo de interferencia, la experiencia no va a ser óptima ni con suerte.
Saludos !
Y yo juego a "minis" como excitebike y baloon fight en mi gameboy advance en cualquier lado ¿del mundo? via "download play" desde mi gamecube y animal crossing...
Tanto hype para esta consola[ps3]?
-- editado por última vez a las 22:21
me extraña que no llegue la señal al mando de una habitacion a otra sobre todo cuando el mando de la ps3 conecta sin problemas desde la plazoleta de al lado , asi que dudo que el mando este no pille señal de una habitacion a otra
Bluetooth trabaja en otra frecuencia que WiFi. Y tiene muchísima menos interferencia con ciertos materiales de construcción como el yeso, o el ladrillo, que sí tiene WiFi.
El problema es que el ancho de banda es muchísimo menor. De ahí que no se use para envío de video.
Quizá funcione de dos maneras, bluetooth para la conexión del mando, y WiFi para transmitir el video. Aunque viniendo de Nintendo no sería raro que usen un protocolo propietario...
Ya se que esta pagina no es fanatica de Nintendo pero, ¿no creen que ya deberian de bajarle un poco con este tipo noticias?
La verdad este tipo de noticias no son muy importantes, ¿a quien le importa si no se puede llevar el control al baño y seguir judando alli? para eso existe la opcion de "pausa".
A mi la Wii u no me interesa en lo mas minimo pero cuando veo este tipo de noticias simplemente no me agradan, diria lo mismo si fuese con cualquier otra consola, en fin, el chiste es tirarle a Nintendo no importa que sea con noticias tan poco relevantes.
Lo que me da risa es que como hay gente que va a perder el tiempo al baño.
al baño entras te sientas.. cagas meas te limpias lavas manos y adios si no estas extreñido en menos de 10 minutos estas fuera.. y limpiandose bien claro esta..
al menos yo voy a lo que voy y adios baño.. pero bueno de gustos a gustos. para mi el wii u con que se pueda jugar en la misma habitacion esta bien seguro se podra jugar hasta en una habitacion junto.
Dios!! pero que puta mierda va a ser la Wii U a este paso!! yo ya me imaginaba encendiendo la consola en el salón e irme a mi cuarto a jugar tirado en la cama estilo portátil!
-- editado por última vez a las 16:17
Jajajaja tipico comentario "Troll" :3
facil solucion coges te llevas la consola a tu cuarto y juegas alli y si te la quieres llevar a todos sitios para eso estan las portatiles, por que al fin de cuentas es un pad de una videoconsola de sobremesa no una portatil
-- editado por última vez a las 23:45
En efecto
-- editado por última vez a las 03:12
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect