Si te compras la Wii U de 8GB sólo te quedarán 3GB para almacenar cosas

Síguenos

Wii U

Cuando dentro de unos días se ponga a la venta la Nintendo Wii U llegará en dos versiones. Una, la más barata y a un precio que ronda los 300 euros, con 8GB de almacenamiento y en color blanco. La otra sube hasta los 32 Gb de almacenamiento interno y será más cara. Hoy nos enteramos de que los que opten por el modelo de 8GB van a tener muy poco espacio libre.

Y es que entre el típico espacio que se pierde al darle formato al disco duro que en esta ocasión rondará el 10%, más las 4.2 Gb de espacio que necesitan el sistema y las aplicaciones que vienen por defecto nos deja tan sólo 3GB para almacenar datos.

Así que esas 3GB tendrán que ser suficientes para guardar los DLC de los juegos, las partidas guardadas y los títulos que queramos comprar en la tienda digital de nintendo. Eso sí, recordad que la consola permite la conexión de unidades externas mediante USB así que el problema del poco espacio puede solucionarse rápidamente. De todos modos nos hubiera gustado un modelo base con 16GB de memoria como mínimo.

Vía | MyNintendoNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios