
Podríamos ponernos a hablar en condicional, avisando de rumores no confirmados y demás, pero qué leches, esto es una verdad como un templo y hay que gritarla a los cuatro vientos. Nintendo presentará su nueva consola de sobremesa en el próximo E3, tras realizar un preanuncio a finales de este mismo mes.
Además de otras fuentes la que ha dado el pistoletazo de salida a la noticia ha sido la revista Game Informer, y ya sabemos cómo se las gastan estos chicos a la hora de dar exclusivas en sus portadas. Como es lógico lo primero que se ha hecho ha sido preguntar a Nintendo sobre su nueva consola y han contestado lo de siempre, pero en esta ocasión han aportado además un pequeño matiz:
“Nintendo no comenta especulaciones o rumores, pero permaneced atentos“
Si eso no es una declaración de intenciones en toda regla que baje la vecina del quinto y lo vea. Wii no puede explotarse más y con la llegada de Kinect y Move no aporta nada que no hagan ya las consolas de Microsoft y Sony. El siguiente paso de Nintendo es presentar la consola durante los próximos días / meses y darle tiempo a las desarrolladoras para que tengan listo un catálogo pontente para finales de 2012, cuando la nueva Nintendo HD llegaría a las tiendas.
No es que ese sea su verdadero nombre, algo sobre lo que aún no se ha hablado salvo para decir que no será una Wii 2. El giro es completamente radical, se centrará en contentar a los usuarios hardcore occidentales, posiblemente superando las capacidades técnicas de PS3 y Xbox 360.
Pese a la euforia, nada ha salido de boca de Nintendo, al menos de forma directa, pero creo que ya ninguno dudamos de la fiabilidad de la noticia, así que, que empiece la expectación.
Vía | Game Informer






Comentarios
brillante
oooooohhh yeaahhhh
copypaste mio:
1: si. wii 2 se huele a Kilómetros
2: ni de coña se va a llamar así, a Nintendo nunca la ha dado por numerar sus consolas,
3: tendrá mas potencia que PS3 fijo, ya que esta hecha para durar otros 5 años
4: wii ya ha cumplido su vida útil, ya que todas las consolas de sobremesa de Nintendo duran alrededor de 5 años,
5: no tendrá 3D pero sera la primera consola en fijar los gráficos a 1080p sin entrelazados, reescalados ni cosas raras,
6: por obligación, tiene que traer mando clásico, por que yo no puedo jugar un juego de carreras con el wiiwheel ni jugar al mario 2d con wiimote,
que relajado me he quedado después de esto. xD
-- editado por última vez a las 01:52
Pues yo lo unico que espero es que no cueste mucho dinero, por que con las especificaciones mostradas, seguro cuesta más de $300 euros, que sería el tope máximo de lo que me gustaría pagar por una sucesora de Wii.
Es más $350 euros se me haría aún correcto. Aunque si la sacan con un Smash, un Mario, un Zelda o un Metroid, hasta pagaba $400 euros.
-- editado por última vez a las 02:20
tendría que valer como máximo 299€, como máximo.
65 Comentario moderado
38ojalá... de ilusiones se vive.
Si la 3DS costó alrededor de los 250$/€ la siguiente consola de Nintendo apra que tenga todo eso ys ea competitiva con las actuales tendrá que valer el doble que la actual como mínimo... entre 350-400$/€
Olvidense de consolas a 300$/€ al menos hasta que les toque rebaja... y versiones slim xD
interesante
Joder, ya vuela mi imaginacion. En una mid range PC ya se puede jugar a 1080p nativo, pero una nintendo 1080p suena espectacular. Si bien me ponen una xbox360 / ps3 a lado de una PC gamer de hecho escojo la PC. Pero en este caso la marca nintendo lo hace especial, esa misma la q nos metio a este mundo tan hermoso desde crios. Al diablos con mi PC gamer, jugar al zelda, star fox, fzero, mario, smash bross, etc con el motor unreal engine 3.0 (Por decir lo minimo) a 1080p no tiene precio ni comparacion.
Al final, yo habia dicho que iban a sacar este año o posiblemente sacar la siguiente consola de nintendo, y cuando dije esto me bañaron en negativos, quiero ver la cara de esos cuando vean este comentario.
Pero alguien tiene idea de la palabra RUMORES? Nintendo todavia no ha dicho nada fijo, puede que ni la presente este año y ya estamos hablando hasta del precio...
Claaaaaaaaro, y Nintendo te va a vender una consola más potente que PS3 y XBOX360 por lo que valen estas ahora.
Por cierto, miedo me dan que obliguen a juegos a 1080p 60frames, porque si había juegos que tenían que bajar resoluciones para ir bien, a ver que no la lien las compañías, sacando juegos con graficos wii party pero en HD.
Lo siento, pero necesito más info para poder opinar como dios manda.
pues yo el pc lo uso solo para los shooters para el resto la consola, mucho mas comodo con el mando y siempre va al maximo en la consola
Existen mandos para PC, de hecho, si tienes el de xBox quizás puedas enchufarlo, yo tengo para PC un pad de xBox, pero no tengo xBox.
Y quizás sea buscar un poco de flame, pero muchas veces "juego que va a la mitad de su potenia en PC" >="juego de consola". Ahora no tanto, porque casi todo son cutreports.
Pues a nintendo le interesa meter otra inovacion, veremos con que nos sale, quizas una mejora de un kinect con controles, etc no quedan muchas ideas xD.
Creo que Nintendo es consciente de que ha cometido un error con el precio de la 3DS, esta vendiendo normal, cuando debería de vender Genial (El margen de beneficio es brutal, igual que lo es con Wii aunque ahi si salio bien).
Dicho esto creo que ajustaran mas el precio, estimo 300, 350 como muchísimo.
También me figuro que se habrán puesto las pilas con el catalogo de lanzamiento.
la afectacion de las ventas de nintendo es por la desgracia sucedida en japon. ya que japon era donde principalmente se vendia muchisimas unidades.
"3: tendrá mas potencia que PS3 fijo, ya que esta hecha para durar otros 5 años"
wii fue echa para durar cinco años y ya ves.....
Nintendo innovando en graficos y en resolucion? seria toda una azaña por su parte ^^
Prefiero esperar a ver que sale, a lanzar las campanas al vuelo y que luego la cosa no cambie mucho respecto a wii, que con esta gente nunca se sabe
es más, yo diría que no costará mas de $300 euros £ por metro cuadrado² pulgada
interesante
Te suena N64? por poner algún ejemplo no se :S
Si, eso quedo atras y ahora estamos con la wii, una consola full dientes de sierra y full malos graficos
Nintendo decidio quedarse estancada en la generacion anterior graficamente hablando, para centrarse en un sistema de control que a mi me gusta 0. Tenia la consola y la vendi porque me resultaba muy cansino tener que jugar con el wii motion y a partir de ahi, paso de nintendo hasta que vea que realmente dan un cambio
Las fuentes de otras páginas ya lo han confirmado, que la consola va a ser considerablemente más potente que PS3/360. Joder, ver un Metroid y un Zelda con gráficos que ni imaginamos porque todavía no existen es un buen aliciente, sumado a la "inovación" sorpresa que añadiran al sistema, porque estoy seguro de que Nintendo no solo se limitará a ofrecer una burrada de potencia, que es lo que hace la competencia, siempre nos sorprenden con algo nuevo.
brillante
O la Snes también conocida como mejor consola de la historia.
No lo veas tan raro, la tecnología se abarata mucho. La nueva consola puede ser más potente que PS3 y tener un precio parecido. Pero yo tampoco hablaria de el doble de potente, Nintendo hará una consola chula pero sin pasarse, como viene haciendo, para ajustar su precio.
Creo que el juega en PC porque los shotters son más cómodos con ratón. Se apunta más rápido y mejor.
Lo unico que me fastidia de todo esto es que creo que he encontrado una razón para que no llegue Smash Bros a 3DS...
La mejor consola de la historia, sin dudas es la PS2, y en segundo lugar, la PSone
La PS2???? Donde estabas metido¡?
interesante
Si, y el mejor portero del mundo es Gomes, el del Tottenham xDDD
En tercer lugar la play 3 , etc , etc , etc XD .
meeeeeeeeeeeeeec, error La respuesta correcta es SNES
225 Comentario moderado
7.5Eso es indiscutible, la SNES para mi fue muy grande y nintendo me ha parecido una buena compañia hasta que han hecho lo de la Wii...
Vale que hayan vendido muchas y haya tenido exito, pero para mi han tenido un movimiento que no me ha gustado nada
Si ahora sacan algo decente, estare encantado de volver a interesarme por sus productos
No eso seguro haran algo raro para que podais hablar de innovacion aunque sea la cosa mas parva del mundo..
Desearía que se pudieran borrar los comentarios...le respondí al comentario que equivocado
-- editado por última vez a las 18:24
Obviamente no va a costar 300 como máximo, no pueden tirar tan abajo, eso es lo que cuesta el PS3 ahora, y si recuerdan cuando se lanzo el PS3 costaba $500 y el Xbox $400 cada uno en su versión básica, así que yo pondría el precio de la sucesora de Nintendo entre los $300 - $400
cuarto PSP y quinto sera la NGP en cuanto salga XD
Como ponerle un trackpad jaja :)
error al dia de la fecha la mejor de todos los tiempos es la SNES
Haz como yo, me la lleve a mi casita por 19euros en http://www.mcflanagan.com . Si te lo curras un poco, es muy fácil. Cuando salga la segunda pienso hacer lo mismo!!
NINTENDO COLOR 3DS LITE MICRO
Conociendolos, chance y si xD
brillante
Te falto XL lo cual provocará una paradoja con el "lite micro" y el universo explotará.
brillante
Nintendo tiene que aguantar el fuelle hasta la próxima generación.
De salir demasiado temprano podría verse desfasada cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pudiéndole pasar lo mismo que a la Dreamcast.
Ahorita están imprimiendo billetes con Wii y la N3DS fue un paso firme.
Por todo lo anterior es que dudo que lanzen una consola mucho antes que la competencia.
brillante
no creo que le pase lo mismo que a la consola de sega poque se ah demostrado ya con wii.
interesante
Exacto .
brillante
Pero Wii salió en el tiempo correcto, después de la Xbox 360 y casi a la par de la PS3. Normalmente lo máximo que te puedes adelantar a la competencia directa es un año.
Y dudo mucho que Sony o Microsoft lanzen una consola el próximo año para competir con la de Nintendo.
El mercado se mueve por tendencias y ahora mismo Nintendo no tiene actualmente la batuta para dar el pitazo de la nueva generación. En las portátiles sí, pero en las de sobremesa no.
brillante
con el doble de consolas vendidas mas que su mas cercano competidor y vilmente copiado en su mando y no lleva la batuta... entonces cuando la llevara?
brillante
Con batuta no me refiero a las unidades vendidas.
Sony reino durante 10 años en el mercado de los videojuegos y aun así fue Microsoft quien decidió lanzar su consola a finales del 2005, un año antes que las otras 2. De hecho la PS3 fue la última en salir.
Plantéalo de esta manera:
Si Wii, lanzándose en pleno año 2006 ya estaba desfasada tecnologicamente respecto a las otras 2 consolas, ¿Te imaginas que Nintendo lanzara una nueva consola a mediados del próximo año y que Sony y Microsoft hicieran lo propio hasta el 2014?
Sería un suicidio. Aunque tuvieran una idea nueva o de impacto (como sucedió con el Wiimote en su momento), sólo durarían unos años en el mercado.
Las cosas ya no son como lo eran antes. La competencia de ahora es mucho más ajustada. No se pueden permitir errores. Y el que se los permite, termina pagándolo en mayor o menor grado.
Yo no creo que el error esté en el momento en que se anuncie o se lance, yo creo que lo que podria ser un error es abandonar su formula personal.
Si el giro de Nintendo es volverse como PS3 o XBox360 habrá una sobresaturación en el mercado y las desarrolladoras tendran que elegir entre hacer juegos para dos consolas bien asentadas en el mercado o para una recien salida.
Así que a mi modo de ver a Nintendo le quedan dos opciones o seguir en el mercado actual Infatil y casual que tan bien le ha ido, pero que no compran juegos o hacer algo totalmente novedoso y sorprendente (no se me ocurre que podria ser). El error seria Harcorizarse o hacer una simple WiiHD.
Conociendo la historia de nintendo de una generación exitosa y otra de fracaso todo podria ser. Aunque siempre es excitante el anuncio de una nueva consola.
Cuando sus juegos sean de media los mas valorados?
eso lo veo imposible con tanto troll y fanboy suelto por ahi, que no acepten que juegos de Nintendo esten entre lo mejor sino tienen 10 litros de sangre
-- editado por última vez a las 03:05
vamos microsoft saco el 360 antes que Wii y PS3, dime en que momento se ha notado que este desfasada por mucho con respecto a sus rivales???... la respuesta es: hasta el momento sigue igual, entonces no veo porque Nintendo no pueda hacer una consola que aguante el tiron "Multi" aunque no sea la mas puntera de las 3
brillante
ya lo veo venir mis predicciones son estas:
JUNIO 8 DEL 2011 CONFERENCIA DE NINTENDO E3 - Satoru Iwata: Tenemos la nueva consola de Nintendo, como es lógico, el tipo de control que usaremos no sera desvelado hasta antes de sacar la consola por miedo a que la competencia nos robe la idea. La consola podrá hacer (inserte aquí todo lo multimedia disponible) y sera compatible con los juegos de wii, con los de game cube no.
AL FINALIZAR EL E3 - Shigeru miyamoto: Hemos trabajado desde que salio el Wii en una nueva consola y en un nuevo tipo de control, la gente siempre espera que nintendo innove en este tipo de cosas y estamos seguro que no defraudaremos a nadie (refiriéndose a "hard cores" y "casuals") y que estarán contentos con el tipo de control. La consola estará pensada para hacer conectividad con el Nintendo 3DS y obtener mas extras.
JULIO - NOVIEMBRE 2011 : no se vuelve a hablar OFICIALMENTE de la "WII 2"
DICIEMBRE 2011 - Reggi Fils Aime: La nueva consola de Nintendo no sera lanzada en este año y no sabemos si la lanzaremos en el 2012 o 2013 lo que si les puedo decir es que el próximo año la presentaremos oficialmente para que el publico la conosca y sepa los beneficios y por que no, su novedoso sistema de control.
ENERO - MAYO 2012 : Puras especulaciones sobre la "Wii 2", las desarrolladores se les empieza a ir la lengua de mas, se filtran las imagenes de los juegos y la consola.
JUNIO E3 2012 - Satoru Iwata: Esta es la nueva consola "Wii 2" y este es su novedoso sistema de control,las desarrolladoras estan muy contentas con la maquina y saborean todas las posibilidades de juego que ofrece.
JUNIO E3 2012 - MIcrosoft & Sony : Tenemos una nueva consola en las manos pero por el momento no la enseñaremos hasta que creamos que es necesario pero para que aguanten la espera les diremos la especificaciones Técnicas (ambas consolas doblan la potencia bruta de "wii 2" pero no anuncian ni juego de salida, ni desarrolladoras enteradas de la nueva consola ni tampoco el sistema de control)
JULIO - NOVIEMBRE 2012 : Se filtra la consola de Sony y su sistema de control (no tiene nada que ver con el de Nintendo esta vez, es novedoso, pero la gente no lo tiene muy claro.) Se anuncia lista de juegos para la "Wii 2" y su listado de juegos de salida. Se anuncia el precio (ronda los 300 - 350 dolares.)
NAVIDADES DEL 2012 (si es que el mundo no se acaba antes) : Sale ala venta el esperado "Wii 2" arrasando en ventas solo con el clásico "cutre" juego (tipo mii) y pequeñas nuevas licencias con juegos completamente originales y por lo menos 2 refritos y por su puesto el mario wii 2. Sony presenta su nueva consola, es espectacular, la gente ya sabe como usara Sony el control, es super potente, tiene juegos que ya están siendo desarrollados y dicen la fecha de salida PERO no el precio. Microsoft muestra su consola también, terminada y lista para usarse con juegos ya listo pero aun no la pondrán a la venta hasta el siguiente año (la anuncian con todo y precio que rondara los 300 - 400 dolares.)
y esas son mis predicciones sobre la 8tava generación de consolas :) con Microsoft no lo tengo muy claro aun... pueden hacer cualquier cosa aun no se como trabajan en lanzar consolas =/
perdon por el wall-post y faltas de ortografía.
PD: me atreveria a apostar a que para la WII 2 usaran a el 3DS como el control de toda la vida...
-- editado por última vez a las 03:43
Con todos y los errores de redacción es lo más sensato que he leído.
Es practicamente lo que va a suceder según mi punto de vista. Yo no veo nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft sino hasta el 2013 cuando mínimo. Por lo que si la sucesora de Wii sale en el 2012 la competencia sería justa (suponiendo que sacaran una consola con un buen hardware; eso o inovar otra vez con vete a saber tú qué y una consola con pocos recursos).
interesante
Es la compañia que en una lista de las 15 mejores franquicias MADE IN te tumba macumba .
tengo una ligera idea de que es lo que haran... es algo ke dijeron ke iban a sacar para wii pero ke nunca salio...
Wii vitality sensor.
Nintendo desde la salida del Wii es quien lleva la batuta y esta adelante de Sony y Microsoft. 360 y PS3 aun tienen que dar y estan a obligada a mantenerla por o menos todo el 2012, simplmenete PS3 apenas esta vendiendo como se debe y con los nuevos mandos, Sony y MS no pueden dejar como si nada a Kinect y Move que no tienen ni un año de que salieron y tienen que cocentrarse en sacar la utilidad que puedan de ellos.
Yo creo que Iwata sabía muy bien como jugar sus cartas e implemento la innovacion pero con todo el estilo de Yamauchi para posteriormente invertirle en más tecnología que bien ahorita puede ser superior a la de PS3 y 360 y relativamente barata.
Por eso es que Nintendo esta marcando el inicio de generación y se ha adelantado por mucho a su competencia, tanto asi que la competencia lo mejor que puede hacer es esperar que saca Nintendo y como lo pueden mejorar, y eso por no decir que copiar.
Señores, nos espera una next gen que no imaginamos.
se me terminaron los votos asi q djare esto para acordarme manana!!!! +1 CASPER!!!!
No esta mal, bastante correcto hasta un punto... el de se filtran imagenes de la consola, no creo que suceda, no ha sucedido con 3DS aun sabiendo un año antes que iba a presentarse en el E3, en eso Nintendo no falla, no se le "filtran" las cosas como a Sony, aunque tampoco pongo las manos en el fuego jejeje, pero si que saben mantener el secreto.
Saludos.
interesante
de hecho, excepto con la Nintendo 64 y la wii, en todas las consolas Nintendo ha sido una empresa hardcore, o si no, mira la game cube o la snes.
Nintendo se va a lo hardcore por esto:
el mercado casual está bien para elevar un montón las ventas de las consolas, es un mercado muy inestable, ya que cuando se "pasa de moda" van a otra cosa, ahora están de moda los productos de apple y ya apenas se venden wiis.
segundo, el software en territorio casual es un caos, pueden no llegar a comprar nunca un juego y jugar solo al wii sports o directamente la piratean.
será que yo no he visto casuals con bobinas llenas de juegos y solo el wii sports original.
Por eso mismo se va al mercado hardcore, siempre compra hardware, los hardcore no entienden de modas, solo de consolas y siempre que compran software, lo compran original (bueno, casi siempre) sin ir mas lejos yo tengo mas de 100 juegos originales de ps2, a nintendo le interesaun público como nosotros.
también hay que tener en cuenta que ahora Microsoft se ha volcado en elmercado casual, seguramente su próxima xbox llevará ya incorporado kinekt y casi todo serán juegos casuals.
pero a menos que Microsoftvea que se mete en arenas movedizas, es muy probable que Nintendo solo tenga que competir con Sony, que a pesar de tener el move, se centra mas en juegos hardcore.
Muy buena reflexión, lo triste e inequivoco es que esta generación se está acabando, una vez se anuncia una consola las otras no pueden tardar en llegar, sinceramente, no me gustan las generaciones tan cortas, parece que vas a marchas forzadas a la hora de disfrutar de los juegos de cada consola, porque con los precios tan poco asequibles y el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos a la mayoría de la gente no nos da tiempo de catar todo el catalogo que nos gustaría.
Pues quizás tengas razón. Podria ser que la estrategia de nintendo fuese introducir en el mercado esos jugadores que en su vida habian tocado una consola con Wii y posteriormente arrastrarlos a un nivel superior. Pero no creo que sea el Hardcore propiamente dicho, creo que lo orientarán a algo mas social buena conectividad entre jugadores y es muy probable que abandonen el soporte físico por completo. Juegos económicos por descarga el mismo control pero con plus integrado y poco más.
Precisamente como tu mismo ejemplificas, Xbox360 salío al mercado un año antes que Ps3 y en calidad gráfica y cuestiones de rendimiento le está dando pal pelo a la de Sony. De todas formas no me imagino mucha diferencia gráfica entre las HD actuales y una próxima generación de sobremesa, quizá conseguir el 1080p nativo y poco más, hay que innovar por otro lado.
Nintendo sin soporte físico????
no creo, ese salto lo darán antes Microsoft y Sony.
Nintendo no se arriesgaría a una jugada así, además el tema formatos siempre ha estado de la mano de las empresas que no hacen solo videojuegos.
por ejemplo, la primera en introducir el CD fué NEC con la pc-engine (NEC hace hardware).
la primera en introducir el DVD fué Sony con la ps2 (tampoco se dedica únicamente a los juegos)
y el Blu-ray...Sony otra vez.
y contando solo los importantes.
lo que quiero decir, es que Nintendo se va a centrar en hacer juegos y un hardware decente, las idas de olla con los formatos ya las harán otras empresas, que si fracasara el formato, no supondria el fin del mundo.
pero si nintendohiciera eso y fracasara, pasaría lo mismo que con sega, así que Nintendo no creo que apueste por juegos en descarga.
Hombre, es que si no es más potente, mal empezamos.
Personalmente creo que el tiempo de Wii estaba tocando a su fin, precisamente por lo que indica el propio redactor de la noticia: tiene ya muy poco que ofrecer (salvo honrosas excepciones, claro... ¿alguien ha dicho el nuevo Zelda?) frente a la brutal y encarnizada competencia que presentan Sony y Microsoft.
La pregunta ahora mismo es... ¿Cuál es el camino a seguir? ¿Potencia bruta sin más novedad? ¿Un nuevo sistema de control? ¿Una simple actualización HD? Sabemos por la historia de la compañía que son capaces de lo mejor y de lo peor... Esperemos que todo sea por el bien del gamer...
Saludos.
q chingon hasta q hara algo bueno nintendo ya q esta vez no compre el wii soy fan de nintendo y en el wii pra mi solo los titulos de nintendo valen la pena pero no estuvieron ala altura grafica de esta generacion
"no será una Wii 2. El giro es completamente radical, se centrará en contentar a los usuarios hardcore occidentales, posiblemente superando las capacidades técnicas de PS3 y Xbox 360" aaarrff arrfff demasiado bonito para ser verdad??...ojala sea verdad...como sea cierto Sony y Microsoft ya se estaran mordiendo hasta los muñones, no les va a quedar otra que adelantar sus nuevas consolas.
O esperar a ver como Nintendo se estrella... Nunca se sabe, amigo mío... Mira lo que le sucedió a Sega con su Dreamcast. La gloria no es eterna. Creo que la posición de Nintendo, aunque cómoda con Wii en el mercado, no lo es tanto en realidad, porque creo que está obligada a ser la que dé el primer paso... Y como lo dé en falso... Tanto Sony como Microsoft se la pueden merendar con patatas. Habrá que estar atento...
Saludos.
Bueno, creo que Nintendo no esta en la misma situación que Sega en su momento. Sega ya estaba tocada de muerte despues de sus fallidos 32x, Mega CD casi olvidados nada mas nacer y Saturn, demasiados fiascos y demasiado mal nombre, la gente ya no se fiaba de una nueva maquina. Mientras que con Nintendo...no les puede ir mejor las cosas aparte de que es evidente que Sony y Microsoft están muy comodos con sus actuales consolas, y sus nuevos perifericos Move y Kinect.
Pero como dices...nuca se sabe no?
Un saludo.
estais todos pesaditos comparando con la consola de sega...no habeis visto wii y ds? las rivales muy superiores pero amigo mio quien ah ganado mas dinero? y lo digo que eh tenidos todas las consolas de esta generacion(wii,nds,psp,ps3 y 3ds) en ese orden, y en casa solo tengo wii, ps3 y 3ds y tengo la ps3 por el fifa y peliculas no para otra cosa.
interesante
Menos consolas y más diccionarios coño. ¡¿En qué cabeza caben los ah y los eh esos!?
Perdone usted.
Tienes razón, casi me sangran los ojos.
Me parece que se te escapa alguna consola de la generación, pero tú mismo.
De todos modos, si sabes algo de la historia de los videojuegos, comprenderás que tu comentario no tiene demasiado sentido. No por arrasar en una generación determinada, tienes el éxito asegurado en la siguiente. Varios son los ejemplos, además del de Sega (aunque reconozco que es el más recurrente). Y la propia Nintendo, grande como ella sola, sabe perfectamente a qué me refiero.
Saludos.
Tienes razón se me olvido pones la 360 con las prisas, la cual me duro seis meses (error e74 si no recuerdo mal) y tambien se me olvido poner las revisiones de ds y psp.
Sin duda tienes razón, querido fonseca81. La situación es claramente distinta. Sega era el gato defendiéndose panza arriba o el pez retorciéndose en el anzuelo... Arriesgaron en su última jugada y les salió mal.
Pero a lo que me refiero es a que nadie está exento de pegar un patinazo de cuando en vez, por muy reina del baile que hayas sido.
De todos modos, como bien dices, hablar de esto es jugar a futurólogos... Dejemos que lo hagan otros jeje.
Otro saludo para ti ;-).
Entiende, no es cuestión de potencia, sino de tiempo.
Ahora no es tiempo de lanzar una nueva consola de sobremesa, puesto que Sony y Microsoft todavía tienen planes con sus consolas. Empezar la nueva generación con 2 bolas por delante y sólo porque sí no es un movimiento lógico.
Lo más probable, por lo que yo apuesto, es una revisión de Wii. Talvés más delgada, con el Motion Plus integrado en la consola, nuevos paquetes, o yo que sé...
Pero una nueva consola como tal, lo dudo. Acaban de estrenar la 3DS, la cual ya no pertenece a esta generación, sino a la próxima. O dicho de otra forma, la Nintendo 3DS es la primera consola de nueva generación en ser lanzada al mercado; le seguirá la NGP y más tarde llegarán las de sobremesa.
Nadie esta diciendo de que la lancen ya, la presentan en el e3 del 2011 y la sacan para navidades del 2012 o verano. Yo lo veo bien.
Es que es de cajón... Como no tengan algo verdaderamente revolucionario, a un precio competitivo y que cuente con el respaldo de gran parte del sector, el batacazo puede ser de estrépito.
Estoy más con lo que tú dices.
Saludos.
Me parece que Nintendo esta super acostumbrada a dar ese primer paso a veces hasta sin verse obligada , que lo de mal o bien ya dependera de ella , de ahi a verla incomoda no me parece , esos siempre van por el todo o nada .
La pueden presentar en este E3 del 2011... pero que esperan los usuarios de Wii hasta que salga la Wii2HD a finales del año que viene? NADA... es común que Nintendo al anunciar consola nueva no lazará juegos para la que está dejando atrás y así mismo las pocas third parties que aún lanzan juegos en Wii dejarán de lado esos proyectos, ya sea que los cancelen o los saquen en otra consola y los dejen para la nueva...
Ya de por sí el panorama de la Wii en cuanto a software actualmente está muy mal... el anuncio de una nueva consola solo lo empeoraría y eso no creo que nintendo lo quiera si piensa vender el nuevo zelda este año...
-- editado por última vez a las 04:02
Nintendo no suele hacer movimiento que impliquen un riesgo extremo, como el caso de Sega, que ya venia mal, o como en el caso de Sony con la PS3, la jugada fue arriesgada al venderla por debajo del precio de fabricacion, y si bien ahora ha logrado repuntar, si no lo hubiese hecho bien, lo habria pasado mal (la ventaja es que Sony es una bestia que puede absorber el patinazo probablemente), y lo hizo a base de catalogo y buen hacer en cuanto a sus exclusivos. Pero Nintendo desarrolla teniendo en cuenta el publico que mas dinero genera, que es el infantil y el familiar y tambien cada consola que saca es rentable desde el primer dia. Su Mario es un icono de los videojuegos que vende consolas como una bestia, al igual que Zelda, y seamos sinceros tambien, son la compañia de videojuegos con mas experiencia en activo y no da muestras de dormirse en los laureles. Si bien no digo que no pueda pasar lo que tu dices, es bastante improbable, el colchon economico que tiene Nintendo despues de lo facturado por WII es enorme, con lo que posiblemente podria salir de un patinazo, que no creo que se de.
Saludos.
Si es que Nintendo tiene una especie de barrera de confianza a partir de la cual saben que no van a bajar, siempre tendrán su público fiel y venderán un minimo bastante aceptable porque sus franquicias arrastran a mucha gente.
Solo es un rumor que ha cobrado bastante expectación, pero viendo como va la cosa quién sabe si al final la muestran o no, hay que estar pendientes de ver con que nos sorprenden. Eso si, sigo pensando que es algo pronto.
interesante
que se haga realidad o no ya se vera, pero anda que no nos estamos pasando bien hoy con la wii2, ais, la magia de internet
Es triste que haya que sorprenderse de que sea mas potente que una PS3 o una 360.
Cuan bajo ha caido nintendo en lo que se refiere a tecnología y graficos, que de lanzar una consola asi, se consideraria “sorpresivo”.
Oh bueh, Nintendo esta empezando a hacer costumbre que Zelda sea el juego que le de muerte a sus consolas.
-- editado por última vez a las 02:05
interesante
mas triste veo yo que muchos piensen eso solo por la Wii ya que no mal lo recuerdo GC se comia a la PS2 con patatas (sino ver por favor resident evil 4), y la N64 con la PSX mas de lo mismo asi que no entiendo el TRAUMA generalizado de muchos respecto a lo de Nintendo y la potencia de sus consolas
+1...sacas una consola y la competencia la saca superior y ya llevas toda la vida sacando consolas inferiores graficamente o como va la cosa?
interesante
Casi siempre hay un gran Zelda para despedir sus consolas:
NES- Zelda II
SNES- A Link to the Past
64- Majoras Mask
Cubo- Twilight Princess
Wii- Skyward Sword
-- editado por última vez a las 02:31
Eso pasa cuando muchos de los "gamers" actuales se han iniciado en la generación PS2 (muchos de por aquél entonces no sabían ni que existía algo llamado GameCube...)
Asi...
Que quieres que vea RE4, para comparar una version que se desarrollo exclusivamente para GC en un intento de salvar su muerte, contra un port cualquiera... Bravo...
Eran superiores las consolas de nintendo? Sip.
La diferencia era tan grande, que PS1/PS2 debieron haberse comparado con la generacion anterior, como lo es Wii normalmente con PS2 o la propia Gamecube? Nope
-- editado por última vez a las 02:38
+1 yo tenia colegas que subian a mi casa y decian que es eso cuadrado? y les decia la consola y se quedaban en plan coño!? luego se la ponia y flipaban, ellos con ps2 y yo con mi cubo en mi casa todos los dias jugando con mis colegas :D
que la comparen los fanboys y trolls es muy cuestion de ellos, ya me gustaria que la PS2 corriera un juego como monster hunter tri, the conduit(que no es la gran cosa)o mario galaxy... pero no no lo haria al menos a un nivel jugable, y si dices que lo del RE4 es porque estuvo enfocado el desarrollo en GC es que no tienes idea de lo que hablas
no recuerdo algun juego en N64 que se viera mejor que uno de PSX....
No es troll, es que Wii es comparable con esas consolas.
Cuando ves un juego de PS360, lo comparas entre ellos o PC.
Con Wii, es con juegos de PS2, Gamecube, o una PC que maximo corre Windows98.
Oh y entonces que crees que paso con RE4? El port de PC fue horrible... tampoco tengo idea de que sucedio segun tu, asi que si puedes explicar...
no se si sepas pero el port de PC no fue heho por capcom, sino por ubisoft, precisamente porque capcom directamente estaba ocupada con juegos nuevos y la version de RE4 en PS2, de hecho tiempo despues saco un parche en PC para igualar las cosas en PC con GC, pero vamos capcom lo ha hecho antes y lo sigue haciendo nada mas ver los juegos actuales que aprovechan poco o nada una buena PC actual y no por eso dire que mi pc es comparable con un PS3 o una 360 ni loco, la holgazaneria no es lo mismo que la realidad de potencia de ambas, ahora si tu crees que el PS2 es la segunda maquina mas potente conocida por el hombre solo superada por la PS3, es inutil debatir contigo
interesante
Escribes "ahora si crees que el PS2 es la segunda maquina mas potente del hombre solo superada por la PS3, es inutil debatir contigo"
Pero yo escribi hace ya varios minutos
"Eran superiores las consolas de nintendo? Sip."
Discutir conmigo? estoy empezando a pensar que ni lees lo que escribo...
-- editado por última vez a las 03:23
78 Comentario moderado
3no dije discutir dije debatir ;) y lo tuyo huele a sarcasmo a kilometros, pero dejemoslo en que lo aceptaste... entonces si lo aceptas porque dices lo de que: 'Es triste que haya que sorprenderse de que sea mas potente que una PS3 o una 360.
Cuan bajo ha caido nintendo en lo que se refiere a tecnología y graficos, que de lanzar una consola asi, se consideraria “sorpresivo”.'
cuando no hay nada de que sorprenderse ahi
80 Comentario moderado
28Cuan bajo ha caido...
Piensalo un poco...
Si nunca hubiera tenido una consola con un hardware adecuado y siempre lanzando una consola con graficos de la generacion anterior no hubiera dicho eso...
Y si es sorpresivo... cuan sorpresivo ya se vera dependiendo de si Wii2 sera solamente igual de potente que PS3/360 o intentara lanzar una consola para aguantar contra PS4/720.
@Vann
Lo se... pero sigue podiendo ser comparables... Es mas yo lo usaria como punto de referencia, a la hora de comparar.
y el pc no puede con el ordenador de la nasa y el que tienen los chinos...
La GameCube es mejor que la PS2 eso es verdad y lo sabemos todos(PS2 salio a la venta en el 2000 y la game cube no llego a europa hasta el 2002)...pero que la nintendo a estado siempre en cabeza no estas en lo cierto del todo. En 1985 sega lanzo su Master System en Japon y en 1986 en Estados Unidos. Con su Z80 a 3.58MHZ y sus 4KB de RAM AVENTAJABA TECNICAMENTE a su competidora NES, pero los juegos no sacaban partido a dicha ventaja.
En 1987 salio la Megadrive con un procesador a 7´6 MHz y una memoria de 64KB de memoria principal y 64KB de memoria de video y 8 para audio.
La Super Nes salio mas TARDE al mercado en 1991 con un procesador MENOS potente a 3´58MHz, sin embargo, disponia de de MAS memoria RAM 128KB principal y 64KB para video y lo que mas se notaba era en 64KB para AUDIO (grandes musicas en esos tiempos con la SNES)y mejores colores.
Un ultimo apunté nintendo a creado buen Software pero a ido un poco por debajo en el hardware SIEMPRE.
-- editado por última vez a las 04:55
pues si hablas por mi yo dije bien claro GC y N64 nunca me meti mas alla, urga en mi comentario y nunca encontraras la palabra de siempre, eso por un lado por otro si tendria menos poder de procesamiento el cpu de SuperNES, pero en la practica que es lo que importa no era inferior en nada, prueba de ello lo hace un tal Donkey Kong Country, un Starfox, o un Killer Instinct, o si me permites de la primera hornada de juegos ver el uso del modo 7 y los efectos de escala y rotacion en juegos como Castlevania IV y Demons Crest, por ningun lado de muestran que fuera inferior en Hardware sino todo lo contrario
Para mi no tiene nada de triste , con tal que saquen buenos juegos la potencia me la suda , coincido tambien con los colegas aca se habla como si Nintendo en cada generacion hubiese sacado un Atari tras otro . Exagerados .
como lo digo para que me entiendas SOLO las consolas que salienron DOS años mas tarde han superado a la competencia y en poco.... asi que no es justo comparar a la ps2 con la gamecube.Y vuelvo a repetirme NINTENDO hace grandes juegos con poca maquina, sns era mejor por la RAM eso de no era inferior en nada no es verdad.
-- editado por última vez a las 05:05
y tu como entenderas que mas MHz no es mejor, dime es mejor un Pentium IV a 4 GHz o un Athlon 64 LE de 2.7, si no sabes la respuesta te anticipo algo no es el Intel
mira es que es casi inutil hablar contigo si te empeñas que son graficos de generacion anterior, y obvias ejemplos como los que di que ya me hubiera gustado ver los graficos de Mario Galaxy, Monster Hunter Tri o hasta Conduit (que insisto no es nad del otro mundo) en la generacion anterior.
puede ser verdad, pero ps2 tuvo god of war 2, shadow of the colossus, MGS 3 y etc... juegos que superaban al resident evil 4 de GC.
nunca vi un juego de 64 que se viera mejor que uno de psx!
Es cierto, pero ps2 tenia mejor catalogo y era la peor en graficos, y wii ahora con peores graficos en esta generacion la tiene ganada, creo que siempre gana la consola con peores graficos xD.
interesante
Gana la consola que mas entretenga y en esta generacion Sony y Microsoft se centraron en el online, olvidandose que los que gustan de jugar con los colegas en el sofa, el pique de sofa es legendario xD. Y ahi tambien gano Nintendo, la mayor parte del catalogo se puede jugar de a 4 o de a 2, en cambio en PS3 o Xbox 360, aunque soporta los 4 jugadores, la mayoria son de 1 jugador. Por eso muchisima gente tiene la WII para cuando vienen colegas a casa, o para el fin de semana antes de salir de marcha y demas, porque te permite jugar en grupo y pasarlo bien. Y en ese caso, poco importan los graficos xD. Hay muchos factores a tener en cuenta con WII, pero todos hablamos de graficos, y en cuanto a jugabilidad, hay muchas mas cosas. Y en la nueva generacion de Nintendo, volvera a apostar (aunque quizas mejore y mucho el online) por tener varios jugadores en la misma consola, ese es un punto a favor que ellos saben que tienen.
Saludos.
nintendo vendia la wii con wii sports y a la mitad de precio ese fue el truco no hay mas...
mi positivo de la mañana para ti. en ps3 solo jugamos los colegas al fifa y al cod porque no hay otra cosa ala que jugar, con los vicios que me pegado yo en la habitación/salón con unas cervezas :D, y que conste que el online esta muy bien el ver la cara a tu colega cuando le metes 5 al fifa no tiene precio.
lo siento por decir esto...PERO ERES UN CIEGO COLEGA.
o es k se pone hasta los topes de fumar xDD
es mejor estar ciego que vivir siendo un ignarante, dame prueba y argumento y me calo x'D a verdad esos argumentos no existen xD
el referente de la generacion pasada fue god of war 2 en "ps2"
que digas que ningun juego es superior graficamente a psx...muy ciego tienes que estar que quieres que te diga, lo de los otros juegos que dices no te puedo decir nada porque solo eh jugado al resident evil 4 porque los otros no me gustan, enserio tio ponte a jugar a dk 64 o a zelda Oot en la n64 nada de emulador. o sino mira psp emula psx sin problemas y n64 no ta tira ni al 50%
Que quieres que te diga no soy programador y no tengo idea si las graficas del god of war 2 fueron lo ultimo y mas avanzado pero cuando terminaba de jugar con Kratos para pasarme al cubo a explorar Tallon IV joer que experiencia si sentia el phazon casi en mi rostro :)
Vaya continuan los rumores...habra que esperar a ver si nintendo es capaz de sorprendernos de nuevo no creeis??? yo la verdad esque viniendo de nintendo me espero cualquier cosa ^^ habra que esperar a ese E3 a ver si es verdad que van a sacar una nueva consola =3
PD: Catalogo Pontente???? LOL xDD
-- editado por última vez a las 02:02
interesante
si usara el catalogo multiplataforma de las consolas hd y le unimos sus exclusivos, bien que le saca los colores a la competencia
11 Comentario moderado
33no la presentaran.. lo presiento..
bueno con el permiso de vidaextra haciendo offtopic estoy esperando que traduzcan y me saquen de dudas sobre el evento de codigos gratis de gears of war 3 antes del 18.. parece ser que estan regalando betas para jugar antes del mencionado dia.. mas no entiendo aun como.. si alguien sabe porfavor expliquenme.. estare engrasando la lancer
aqui les dejo la pagina: http://epicgames.com/community/2011/04/gears-of-war-3-vip-beta-codes-where-to-win/
y dale con gears.. dios mio... estos "gamers" no se saben de otra mas que gears ???? dios santo !!! hay otros juegasos por venir... !!
y que quieres que haga si no saldrá otro juego decente para xbox 360 éste año, solo les queda estar expectantes por el gears para los usuarios de 360.
y los multis que seran cutreports para ps3 no cuentan?
y halo, y forza, y fable, hasta un alan wake 2 mas que rumorearse, se gritqan a voces para el e3...espera, si estan todas las franquicias estrella para este año...¿seguro que gears es lo unico?
interesante
copy paste de VX respuesta ^^: yo espero que mejoren la idea del wiimote o la complementen con algo mas (y no no me refiero a una camara), por lo demas de potencia y esas cosas la verdad no me preocupo de todos modos seguire con mi tandem PC + Consola Nintendo, que tan bien me ha ido en esta gen
La espero con ansias... y que hagan lo que quieran con los controles pero que ponga sun mando de los de toda la vida y cn refrigeración que ahora que esta llegando el calor no veas como me sudan las manos..
81 Comentario moderado
23Si la N saca supuestamente una consola para publico hardcore occidental y esta vende otro montotototon mas que diran ahora? .
Hasta no ver no creer .
interesante
creo que esto era de lo que hablaban los MAYAS en su calendario de finales del 2012..
no era el fin del mundo.. ni que las mentes se conecterian entre si..
ERA SOBRE LA LLEGADA DE LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO que revolucionara la industRIA de los Todos videojuegos en generAl
82 Comentario moderado
28+1
hasta finales del 2012 ??? falta muchisimo !!! pero bueeno.. la esperaremos
cuanto mas tarde en salir, mas te va a durar tu consola, la mia, y la actual generación
Puede que vaya un poco contra la corriente... pero no creo que Nintendo anuncie nueva consola. Solo creo que van a mostrar títulos impactantes para dar nueva vida al Wii
nintendo dará el primer golpe, ya lo hizo con 3ds y ahora lo quiere hacer con las de sobre mesa, pero claro no van a botar el mercado que ya se ganaron, el que llaman casual, sino que apuntaran a los dos mercados hardcores y casuals, justo como lo piensan hacer con 3ds, ellos saben que no pueden esperar a que la burbuja explote para sacar una nueva consola y se aprovecharan de la fama de la wii y sacaran la próxima.
Era de suponerse, creo que Nintendo se dio cuenta que tiene que renovar, por ahí he escuchado que ya no es lo mismo con sus Wii y que los tienen guardados.
interesante
puf no se yo, no se yo...
mira ¿sabeis que? me voy a dejar llevar por el hype y la magia que te hace soñar con lo que traera nintendo para el e3, ya el año pasado la lio con la 3ds, y si quiere superar a sony con el mini-monstruo de ngp, tiene que dar un golpe de efecto... y si no,pues otra vez sera. Cuando el rio suena de esta manera.... incluso ya afirman que nintendo esta enseñando las consolas a las desarrolladoras, como es lógico, y ultimamente estas se van mas de la lengua que la esteban bajo tortura
el caso es que este e3 va a ser el más interesante desde hace mucho tiempo
-- editado por última vez a las 02:25
interesante
Maldigo a Nintendo. Yo que me estaba reservando para una revisión de la 3DS (una versión Lite, XL o algo así)... ¡Y AHORA ME HACEN ESTO! Se han propuesto acabar con mi bolsillo xD
Yo mismo estaba a punto de decir que lo que ha puesto Márquez en el título era algo desmesudado, pero leyéndolo he pensado: "qué coño, dejémonos llevar por el Hype que, mal que nos pese, la próxima generación está muy cerca.
Fuck yeah... la octava generacion de sobremesas esta a la vuelta de la esquina.... espera...
eso implica gastar mas dinero X_X
Solo espero que el éxito del Wii y el reciente exito de la 3DS no le nublen la mente a Satoru Iwata al grado de que diga pavadas como "La X consola se venderá sola..."
los detalles son conocibles sin conocerse, primero será igual o menos potente que una ps3(conociendo a nintendo solo sera una simple revisión para no gastar dinero como suele ser costumbre en la compañía), tendrá algún añadido que la ara súper interesante y que vendan una burrada y tomar terreno a la nueva generación de consolas ps4/xbox720 y en un par de años se quedara super desfasada y volverá a lanzar otra consola "DE NUEVO" y el circulo se repetirá y nintendo se mantendrá a la cabeza delante de la competencia en cuanto a unidades vendidas.
en cuanto a los juegos será lo tradicional de la casa "CASUALES AL EXTREMO" pero esta vez el catalogo será mas variado ya que tendra un poco mas de potencia y se podran hacer muy buenos ports, el centro multimedia sera pesimo como es de costumbre, sera la consola mas barata y estara desfasada delante de la competencia en cuanto a tecnologia.
en fin se que me lloveran los negativos, pero esto es irrefutable y ya lo veremos en el E3 si se presenta. no quiero ser como el idiota de patcher pero viendo como funciona la política de nintendo de "BARATO, SIMPLE Y CASUAL" es mas que evidente que las cosas rondaran por ese camino seguro!!
n64 y gamecube casual tu eres de ps2 y juegos como torrente y el neng
Otro que se ha iniciado en esto en la generación anterior...
"lo tradicional de la casa "CASUALES AL EXTREMO""... Nintendo va mucho más allá que Wii amigo.
oh! no te preocupes estos tipos de comentarios ya me lo esperaba, e jugado desde la NES hasta la wii y si, lo tradicional siempre an sido juegos "CASUALES AL EXTREMOS" y eso es irrefutable, o tu tienes argumento para decir que no? los juegos made en nintendo siempre se an caracterizado por su aire infatil y casuales(aclaro que no veo malo el genero casual, pero si la sobreexplotacion casual).
Zelda es casual, Metroid es casual, Final Fantasy es casual, Chrono Trigger es casual, Mortal Kombat es casual, y un largo largo etc... pero bueno todos esos juegos que salieron en consolas de nintendo son casuales chiquitín, tu estate contento o gran jugador hardcore desde el Nes ;)
Irrefutable dice XD que comico .
Cualquier cosa tuya es refutable y bueno el Metroid de Nes es super infantil porque Madre cerebro era un Muppet y Kraid un barney verdecito XD .
Por otro lado hasta la fecha veo en Sony y Microsoft hacer un juego tan monstruoso que le llegue a los tobillos al infatil y casual Mario 3 (obviamente no me refiero al apartado grafico) . Besos .
zelda y metroid no son casuales eso es evidente, pero vamos hombre dime otro? porque los otros mencionados o no son de nintendo o no son de nintendo xD
Hombre alertaa que la tropa Sonyer anda dandole al negativo como gatillo de shooter jaja .
Star Fox de Snes no me parece para nada infantil amigo le das eso a un enano de 6 y se frustra .
Killer Instinct tampoco aunque eso era proyecto Rare + palmadita de Nintendo .
Kid Icarus infantil de vestimenta pero jodido muñeco dolor de cabeza me daba .
Aire infantil si pero para infantiles NO .
todos son infantiles y ese era su mercado y el unico que no es infantil es killer instict y no es de nintendo es de RARE.
PD: si el star fox no es casual hay tienes razon, pero no digo que todos sean casuales, pero si el 98% tampoco estoy en contra de los juegos casuales, pero si de sobreexplotacion del genero casual de la cual nintendo a estado viviendo desde sus inicios.
Si estas en contra o no solo lo sabras tu , hiciste una pregunta yo solo la contesto .
El urban champion de infantil nada , las madres pegaban el grito al cielo , eso era repartir ostia tras ostia , quizas ahora esos graficos parezcan chiquilladas pero en esa epoca era otra cosa , claro luego sega haria las cosas mas adultas .
F Zero de la Snes tampoco tiene nada de infantil , el Mach Rider de Nes menos yo tube pesadillas con esa cosa , el mismisimo Dr. Mario con su musica de kinder y ese aspecto adorable no era nada infantil si te lo ponias en la dificultad indicada poco mas y tocaba ser Jedi para pasar ciertos niveles .
Ahmm Punch Out de Nes juegasasaso hasta lo acusaron de violento oh si no imagino a un enano de 6 ganandole a Tyson o a Mr. Dream por lo menos no en mis epocas jaja .
Joeer y el Earthbound nuevamente las graficas engañosas infantiles pero un juegaso cargado de detalles que dudo mucho un infante entienda .
Con respecto al Killer I. yo mismo he puesto proyecto de Rare pero cuando hay esas sociedades pues como si fuera de la N asi como FF7 para la play 1 o los Uncharted . En fin . Saludos a todos .
Hay gente que no entiende el sarcasmo xD
Es como discutir con una piedra... le das respuestas a sus preguntas y aun así no entienden XD, la tergiversan y uno podría discutir hasta el infinito(que no es q no sea divertido), refutando sus absurdos pero desgraciadamente tengo otras cosa mejores que hacer XD...
Es que no discuto solo estamos de Pregunta/respuesta me olvide de poner el Ice Climber hasta yo gritaba con esos saltos tan extraños .
El mismisimo Mario 3 no era un juego para niños , lucia encantador si pero seamos sinceros un pekeño infante lloraria en ese infernal mundo de las plantas carnivoras y en el del cielo ni te cuento , un peque encontrando las flautas lo dudo ni yo pude hacer eso , o una linda nena intentando cruzar ese nivel donde la superficie bajaba y subia al agua con ese pez gordo queriendote violar .
Que un juego se vea infantil no quiere decir = para menores de 8 años , si a veces hasta resultan mas complicadillos que los famosos hardcore , el primer zelda para Nes es el mejor ejemplo .
Joer el Solstice si si no era hecho por nintendo pero que juegaso la Nes tenia de todo a decir verdad , grande como pocas si señor .
ya incluso se rumorea que sera retrocompatible con wii, y supongo que con gamecube también, eso esta bien, aunque me gustaria que mejorasen los gráficos de los juegos de wii como pasaba en la ps2 con los juegos de la psx
mmm... eso ya es otro cantar Recordemos que Wii tiene 4 puertos para mandos de GameCube, no creo que en la próxima generación (10 años despues de GC) sigan montando estos puertos en una consola nueva (siempre y cuando el mando de la consola no sea similar al de GC).
en perifericos es muy raro ver retro en estos dias, ya sabemos que es donde mas clavan las compañias, y si no que me expliquen como cuesta 60 euros un pad cuando en pc los tienes a 15 euros con las mismas funciones
No me convence del todo, creo que todavía es pronto. Pero si tienen algo nuevo seguro que será sorprendente, no sólo "hachedear" la Wii y convertirla en una PS360.
-- editado por última vez a las 02:35
espero que nintendo no busque ganarse a los usuarios de PS y Xbox por que si no ya esta frita.
espero que siga con su estrategia de NES aplicada a nuestros tiempos.
yo creo que si repiten lo que hicieron con el cambio de NES a SuperNES, alguna de las 3 compañias se alejara del ocio electronico tal como lo conocemos... y me da que no va a ser Nintendo
83 Comentario moderado
-2tu te crees eso? piensas que son la hermandad de sor teresa de calcuta? xD
Claro que mira pero no al nivel Vouyerista Extremo de las otras dos compañias XD .
interesante
Impaciente me hallo para ver semejante maravilla. El E3 de este año va a estar calentito, calentito. Ya sólo por ser anunciada la sucesora de Wii, será la bomba.
También tengo curiosidad por ver que objetan los "Sonyers" y los "2π radianers" ante la nueva maravilla que nos ofrecerá Nintendo, si es cierto eso de que superará en potencia gráfica a ambas consolas de la competencia. Es un tema que me escama porque durante toda esta generación no se ha parado de despotricar contra Wii alegando que tiene unos gráficos desfasados para le época, cuando lo que realidad importa es la DIVERSIÓN y la JUGABILIDAD, y no los Graphic Whores.
Y digo que me escama porque Nintendo, hasta antes de la aparición de Wii, siempre ha sido puntera en cuanto a gráficos y potencia se refiere. Yo siempre digo que si me compro una consola es por su catálogo y las horas de diversión que me puede ofrecer, pero como el tema que nos ocupa son precisamente los gráficos (Nintendo HD), profundizaremos en ello. Solo hay que comparar a Nintendo 64 con PSX (los gráficos de Perfect Dark se comen con patatas fritas cualquier juego de PSX). Más tarde, durante la época GameCube - PS2, el 90% de los títulos multiplataforma que salían para ambas (y también para una recién nacida Xbox), el cubo de Nintendo era el que siempre lucía mejores gráficos del juego y dejaba en calzoncillos a su rival (solo hace falta que echéis un vistazo a la comparativa de imágenes de Resident Evil 4 para Gamecube y luego para PS2, ya me contaréis).
Si Nintendo siempre ha sido puntera hasta antes de la llegada de Wii, ¿por qué se la ha criticado tanto esta generación? Cuando estábamos en la época Gamecube - PS2, ¿dónde estaban todos estos que dicen ahora que Nintendo solo saca hardware desfasado? Solo espero que con la llegada de Nintendo HD (o como puñetas se vaya a llamar en el futuro xD) por las 3 consolas de actual generación estén igualadas en cuanto a gráficos se refiere y la gente sepa apreciar de verdad las maravillas que nos puede ofrecer la gran N.
Sé que alguien saltará ahora a llamarme Nintendero o algo por el estilo, pero sigo recordando que soy poseedor tanto de Wii como de PS3. Así que sé disfrutar del catálogo que me ofrece cada una. Pero he de reconocer que esta noticia me alegra, porque admito que cuando he echado unas partidas a algún juego de Wii, y luego me pongo con mi PS3, noto un desfase que me deja un sabor agridulce en la boca xD Sé que cuando uno juega a Wii no espera encontrar gráficos de infarto (y sigo manteniendo que los gráficos no lo son todo en esta vida) pero hay que reconocer que a Nintendo le hacía falta una evolución de este tipo... ¡Bien por ellos!
Espero que ahora se disipe un poco más el término "Graphic Whores" como he mencionado por ahí arriba, y la gente sepa apreciar a la consola de Nintendo como se merece: por su grandioso catálogo y sus incombustibles aunque maravillosas franquicias, ¡y sobretodo por la diversión que siempre nos brinda!
-- editado por última vez a las 02:46
86 Comentario moderado
48y siguen con lo de RE4....y a perfect dark de N64 se lo come vagrant story, FFIX, Parasite Eve II. vamos que con esos poligonos del 64 me sangraban los ojos!!
91 Comentario moderado
4398 Comentario moderado
48y a otros les sangrarían con los pixelazos de las texturas sin flitrar de PSX...
aparte de mario galaxy que otro juego ha figurado en los medios como referente de ésta generación? o que tengan un legado en la vida de los gamers y lo recuerden para siempre? porque si me dices wii sports...
Zelda TP? SSBB? Muramasa: The Demon Blade? Metroid Prime Trilogy? Tu sigue con los ojos cerrados, si quieres. Por mi parte, el mejor juego de la actual generación es Muramasa.
no se, igual que gamecube vendiera 20 millones de consolas y que con la n64 las cosas no le habian ido mucho mejor tuvo algo que ver...
compradores futuros? si como los 150 millones de compradores de ps2 que han dado el salto a la 3...
te lo repito la clabe esta en la palabra barato...
-- editado por última vez a las 10:44
Cuando fue la epoca de gamecube VS play 2 no paso nada porque la consola que gano no fue la de nintendo .
Que si ganaba el Cubo de alguna cosa o excusa se agarraban tal como hacen ahora con la Wii .
Mario Galaxy es referente y como siempre vuelta de tuerca te parece poco? .
En la play 3 y X Box que juegos pueden presumir de eso si ni al mario normal pueden alcanzarlo en cuanto a legado , peso historico y dejar huella en los gamers (usando casi tus palabras).
Referentes hay bastantes en esta generacion y para las 3 consolas .
Sin contar que esa tal consola desfasada , la que vendio millones por salir primero , por el marketing , por moda y todas las excusas habidas y por haber quedara como ganadora de esta GEN - ENESIS XD .
Así, a bote pronto sin mencionar los 2 Mario Galaxy puedo decirte el NSMBW, los Metroid Prime, Metroid Other M,Donkey Kong CC,el Zelda TP, Epic Mickey, Mario Kart Wii, Sonic Colurs, Monster Hunter 3, Madworld....
Personalmente recordaré con mucho cariño todos estos.
Si vamos por lo barato entonces aplica tambien lo barato que salian los juegos de ambas play un dolar por cd de p1 , dos dolares por cd de p2 , yo me compre ambas sony por eso sin embargo nunca pondre excusas del porque ganaron esas generaciones , eso se lo dejo a los Sonyers Love Fans .
bien,perfecto :D si todo esto es cierto,al final del mes diran: "Sí,vamos a presentar maquinon en este e3 que se avecina." Posteriormente en el e3 enseñarian juegos nuevos de wii y 3ds y terminando por enseñar la maquina y sus capacidades como lo del hd, retrocompatibilidad,etc (cosas jugosas vamos) pero no enseñarian aun el nuevo mando ni ningún juego,aunque eso si,un video de una demo de nintendo para que se vea como es su potencia. Con esto,todo el mundo levanta el hype al infinito,ya que supuestamente aparte de esto,habrian enseñado mas cosas del zelda de la wii y demas proyectos de 3ds y encima te meten un maquinon,pues oye jeje^^ (a mas de a uno se le habrá empalmado el alma con esto no?)
Luego al siguiente e3 mostrarian el nombre oficial, el nuevo mando y algunos juegos y al finales de 2012 ¡ZAS! ¡A la venta!
Con este margen de tiempo,3ds ya ha ganado mucho dinero vendiendo juegos y consolas,y encima un margen mas para vender antes de que saliesen las nuevas maquinas de sony y microsoft, no?
PD:esto es lo que veo para el futuro videojueguil sobre nintendo;Sí,no soy adivino,pero es bonito soñar : )
92 Comentario moderado
23descender? si ahora viene lo bueno de la wii :) Zelda,un pikmin que se dijo que se esta desarrollando para wii (que por cierto no han vuelto a decir ni pio macho) un pokémon y seguramente mas joyitas que tienen en secreto los de nintendo (puede que veamos un star fox wii,a saber) PD:exacto un pokémon,cosa que en vidaextra no se mencionó(esperemos que no decepcione como el battle revolution porque quedó soso,aunque viendo el blanco y negro,mis esperanzas de un buen juego resucitan)
Pero los esperarían los que ya tienen Wii. Si la sucesora saldría casi al mismo precio y con retrocompatibilidad lo veo lo más normal.
Pues no se yo, pero con todo el dinero que se han echado a la bolsa en los ultimos años con DS y Wii, pueden hacer un consolon merecedor del olimpo con un sistema online unificado.
que hagan lo que quieran con la consola, solo le pido que sorprendan y que innoven como ellos lo saben hacer, que las ideas no se les acaben, bueno eso.
A nintendo le costó volver al liderazgo después de perder la batalla con la increíble N64 y la subvalorada GameCube, no creo que se arriesguen a volver a perder, ya con la 3ds se echo unos cuantos euros a su bolsillos, creo que si van a ser los primeros en sacar consola es porque algo se tienen entre manos!!! esperar
85 Comentario moderado
25yo con jugar a un metroid a 1080p en cualquier monitor en una consola no demasiado grande y bien silenciosa me conformo
90 Comentario moderado
103que risa ver la declaración y como llamas fans a los demás con ese discurso tan salamero xD
121 Comentario moderado
-2135 Comentario moderado
32.5Mas de risa es ver a los Sonyers dandose palmaditas entre ellos pork por fin este año van ganando algo y mira que yo mismo disfrutare de todos esos triple A de la play 3 pero de ahi a estar saltando casi al final de la generacion noooo noooo yo si tengo dignidad de video jugador zuaaaaaas .
Yo creo que Nintendo sí está en la fecha. De lanzarse en 2012 como se supone, sería ya el plazo cumplido de la duración normal de las consolas; además hay que admitir que Wii ha quedado un poco atrás debido a que sus competidoras han optado por la característica principal de Wii, el control por movimientos.
Sin embargo sería bueno que Nintendo no fuese tan rápido para no dejar que SONY ni Microsoft sepan cuales serán los puntos débiles de ésta y quedar atrás nuevamente. Esperemos que sea una buena consola e innovadora, para que nos vuelva a dejar impactados e ilusionados nuevamente.
También espero que una gran consola venga con un gran catálogo.
hmm, interesante pero de todo lo que puede mostrar Nintendo en el E3, una nueva consola es lo ultimo en mi lista de interes. Pero bueno.... para no ser menos ... OMG!!! OZOM HD RULZ!!! juegos genericos 720p portendose, una maravilla...
Esto es un "Fake"
interesante
Hacía tiempo que una noticia sobre Nintendo no me ponía cachondo, después de tanto mariconeo con Wii, a ver si todo vuelve a ser como antes.
jajajaja pues como sea así yo creo que a mas de uno le va a dar un patatus en el e3, eh
Yo igual espero que no la saque mucho antes que sony y microsoft. Si no les dara mas tiempo para copair su idea como lo hicieron con wii, con wii almenos se tardaron en copiarla pero si la saca desde antes las otras lo copiaran en corto y desde su lanzamiento
126 Comentario moderado
20Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect