No More Heroes de Wii: más detalles

Síguenos

No More Heroes

¿Puede un juego con la apariencia de No More Heroes ser más violento que Manhunt 2? Suda 51, el papá de este esperado título para Wii, dice que sí. Vale, la segunda entrega de Manhunt ni siquiera ha salido a la venta, pero habiendo visto el original podemos hacernos una idea de la ternura que desprende el título.

En una entrevista concedida por Goichi Suda a IGN desvela algunos detalles sobre el juego. La historia empieza cuando el protagonista, un asesino llamado Travis, decide que tiene que ocupar el puesto número 1 en el ranking de asesinos después de haber llegado hasta la posición número 11. Os podéis imaginar cómo, ¿no? Eliminando a los otros 10, claro que sí.

Tendremos total libertad de movimientos e iremos progresando en el juego a medida que vayamos aceptando misiones, planteamiento que recuerda irremediablemente a títulos como GTA o Crackdown. A parte de ir a pata de un lado a otro tendremos la posibilidad de movernos en nuestra Schpel Tiger, la moto favorita de Travis, aunque aquí, a diferencia de los títulos que mencionaba un poco más arriba, no podremos robar vehículos.

Gráficamente tiene muy buena pinta. Podéis comprobarlo por la galería de imágenes que acompaña a la entrevista o en uno de los trailers que hemos posteado en VidaExtra, como este el pasado TGS 06 cuando todavía era conocido como Project Heroes.

Ah, y hará uso del wiimando para determinados movimientos/ataques, como era de esperar.

Entrevista a Goichi Suda en IGN
Vía | Playthrough

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios