Sigue a Vidaextra

Xbox Live

Uno de los grandes cambios que se producirán en Xbox Live con la llegada de Xbox One es la desaparición de los Microsoft Points, por fin. Muchos nos hemos aprendido de memoria su equivalencia en euros, pero este cambio conllevará algo más importante, el pagar la cantidad exacta de un producto, evitando que podamos contar con dinero suelto tras una compra. Que ya era hora.

Porque si bien es cierto que con los Juegos Bajo Demanda llevamos tiempo pagando en euros, y con opción a PayPal, además, en lo concerniente a los títulos independientes o de Xbox Live Arcade se sigue rigiendo el método de pago en Microsoft Points. Pero ya decimos, esto se va a acabar este año.

Si hay alguien, en cualquier caso, que no pueda esperar unos meses, puede apuntarse a la beta pública de nuevo Xbox Live para ver cómo será este nuevo método de pago, entre otros añadidos.

Según comenta MajorNelson, se ha mejorado el rendimiento de Xbox Live (a mí últimamente me va muy lento). Pero ojo, que el acceso a este adelanto del nuevo Xbox Live habrá que hacerlo desde la propia consola, y el número de plazas es limitado. Tan solo tendremos que apuntarnos desde el icono “Xbox Beta Program” y aceptar el acuerdo de confidencialidad. Hecho eso, ya solo queda disfrutar.

Más información | MajorNelson > Beta FAQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios