El jugador con más logros de Xbox 360 alcanza los 600.000

103 comentarios

La meta del usuario Stallion83 es ser el primero en llegar al millón de logros en su Gamerscore de Xbox 360. Confiamos que sea una meta secundaria en su vida, porque de lo contrario le veo un futuro muy negro por muchos códigos de descuento y juegos que le regalen.

El caso es que este tipo es como un ídolo entre la comunidad de los cazadores de logros, en la que por cierto se encuentra nuestro compañero Jarkendia, que anda loco esperando que saquen la segunda parte de ‘King Kong’ para sumar 1.000G a su ya de por sí abultado marcador.

Stallion83 ha conseguido recientemente alcanzar los 600.000 puntos, más de 9 meses después de haber alcanzado los 500.000, jugando a juegos como ‘Cro-Mag Rally’, ‘Earth Defense Force: IA’, ‘Capitán América’... juegos que aportarán una buena cantidad de logros, pero de los que desconfío ampliamente que su experiencia sea igual de válida.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Truco: incrementa tu Gamerscore con los logros más fáciles de Xbox 360

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de alevoso !

    Me ha llamado mucho la atención el invento que tiene para el mando de la Xbox, no sabía de su existencía. Parece útil la verdad, solo para quienes esten horas y horas jugando, claro.

    Por lo demás... pues muy bien por sus logros, yo intento sacar algunos como excusa para exprimir más los juegos, pero de ahí a que mi meta sea tener miles de logros... pues va a ser que no. Algo me dice que ese tipo ha jugado a montones de juegos que ni le gustan solo para sacarse logros...

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de zombinazi !

    http://www.xtendyourgame.com/pages/features

    Xtendplay, son los patrocinadores del cazador de logros, al parecer también hay versión para dualshock.

  • Respondiendo a #1:
  • 20

    Avatar de konosoke !

    Sin contar que para jugar a más de 600 juegos, el tipo debe ser un ni-ni.

  • Respondiendo a #1:
  • 27

    Avatar de misterkabuki !

    por lo que he leido en reviews del invento este del xtendplay, dicen que en la versión 360 esta un poco mejor que el de dual shock, pero vamos, que es un invento totalmente prescindible

    donde este un razer onza....

  • Respondiendo a #1:
  • 37

    Avatar de Nudillos !

    claro, es que no se puede jugar con las manos en el regazo, necesitas un pedazo de plástico inútil que lo sujete. Anda que...

  • Respondiendo a #20:
  • 53

    Avatar de Autismo !

    Como puede ser un ni - ni y pagarse todo eso? no creo yo que sus padres les compren todo eso, pero como seguro que muchos de los que estan por esta pagina si que lo son, pues entiendo que se pueda llegar a pensar

  • Respondiendo a #53:
  • 54

    Avatar de konosoke !

    Los últimos 100.000G los consiguió en 9 meses. Eso significa más de 11 juegos al mes, o lo que es lo mismo, casi 4 juegos completos (1.000G) a la semana. ¿Quién puede hacer eso trabajando o estudiando?

    Ni siquiera un probador de juegos puede probar tantos en tan poco tiempo. Las pruebas son mucho más largas que un día de trabajo, obviamente.

  • Respondiendo a #53:
  • 69

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    x lo q veo tu vives todavia con tus papis, x lo q se ve, porque piensas q el chavo todavia le compra cosas, cuando en el video se ve q vive con su novia o esposa, asi q el ni-ni empezariamos por ti, almenos viendo tu forma de pensar q sus papas todavia le van a comprar eso, y muchos de por aqui ya cuentan con trabajo, x cierto los q ves q tienen bastantes juegos es porque trabajan y tienen lo suficiente para darse ese lujo. no porque su papi se lo compre, d seguro mis papas me van a pagar tantos juegos para ser un weon, naaa, talvs tu si y asi lo pienses, asi q no penseis lo mismo en los demas, y si kieren ser ni-nis o no, ps a ti q te importa no seas metiche y buscate tu propia vida q ellos saben como hacer la suya sin molestarte.

  • Respondiendo a #69:
  • 89

    Avatar de foncho88 !

    acaso es tu familiar????

  • Respondiendo a #54:
  • 98

    Avatar de Autismo !

    Hay gente que trabaja solo por la mañana y le da para un buen sueldo. A eso añadele que tenga dinero ahorrado o algo, se lo puede permitir

    Por otro lado si es un ni - ni y se lo puede permitir es cosa suya, mejor para el, los demas no teneis que tomaros tanta libertad y juzgar a las personas a las primeras de cambio, que enseguida habeis empezado a aparecer los primeros diciendo tonterias del chaval

  • Respondiendo a #69:
  • 99

    Avatar de Autismo !

    Vamos a ver lumbrera, lo primero que he dicho es que sus padres dudo mucho que se gasten dinero en el hobby de su hijo, asi que la proxima vez lee mejor

    Y si te has equivocado y al que querias responder es a otro, te aclaras antes de hacer nada y no la cagas de tal manera

  • 2

    Avatar de adriafc !

    Es un domingo de Agosto y hay más noticias que un dia laboral... OMG

  • 3

    interesante

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Odio los logros/trofeos.

    Vale, alargan mucho la vida de un juego, pero desde que están, los disfruto menos, ya que me obsesiono con ellos y no disfruto de los juegos.

    De todas formas ya se me empieza a pasar esa obsesión, pero probablemente. cuando salga el FFXIII-2, me volveré a obsesionar y me querré sacar todos los logros rápidamente, con lo cual, eso hará que lo disfrute menos.

    Con respecto a la noticia, decir que este tipo es un CRACK, conseguir esa cantidad de G es algo incréible. Espero que llegue al 1.000.000 de G.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 15:31

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de Jag Gentleman !

    Entoces no los odias, los amas aunque no lo quieres XD. No sé por que la gente se obsesiona con eso, que más da tenerlos o no.

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    interesante

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    No, los odio y no los quiero. Son una adicción y por eso los intentaba conseguir. Por ponerte un ejemplo, son como el tabaco. Hay gente enganchada al tabaco y quieren dejarlo pero no pueden, eso no significa que amen el tabaco. Las adicciones son así.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de Jag Gentleman !

    Ya, bueno, a la gente no adicta les parece una tontería que se hayan podido enganchar a algo asi, por eso mi comentario (y el no haber pensado en esto que he dicho).

  • Respondiendo a #3:
  • 45

    Avatar de Djinn Hache !

    Me ocurre lo mismo que a ti...

  • Respondiendo a #3:
  • 56

    Avatar de kreigen !

    pero, haz lo mismo que yo, la primera partida es para disfrutar en plenitud el juego y después que lo termine, lo re juego para sacar logros.

    PD: de todas maneras te encuentro toda la razón, lo único que rescato de los logros, es que las demás personas pueden saber que juegos has jugado

  • Respondiendo a #3:
  • 57

    Avatar de Kutaragi el castigador gh !

    Seguro que el único logro que no conseguirá es tirarse a la rubia esa

  • Respondiendo a #11:
  • 72

    Avatar de JesucristoPodrido !

    No pueden porque les gusta.

  • 4

    Avatar de zombinazi !

    seguro que le gano, solo me faltan unos 599.000 puntos para cogerle

  • 6

    interesante

    Avatar de rcdepor !

    Si la Xbox360 tiene 6 años, son 100.000 al año, 8333 al mes y 277 logros al dia.

    Solo le digo una cosa, Friki.

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 2 estrellas

    Jugando a Terminator Salvation en un dia te haces en 3 niveles 300 puntos. La de mierda juegos que habrá visto para hacer esto.

  • Respondiendo a #6:
  • 70

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    en realidad no son logros, son puntos, y partiendo desde eso, no 277 al día no es tanto

  • Respondiendo a #6:
  • 71

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    en realidad no son logros, son puntos, y partiendo de eso, 277 al día no son tanto

  • Respondiendo a #71:
  • 102

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    wut? si aparecía que no se había enviado ningún mensaje y al final salieron dos ;_;

  • 7

    Avatar de AriKuroi !

    Los logros están bien, es un aliciente mas. Pero si, a mi a veces me han hecho no disfrutar tanto los juegos. Y lo que peor me parece es el combo logros/dlc. Antes por pasarte el juego tenías extras jugosos que te hacían rejugar el juego, ahora no hay nada de eso.

  • 8

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 2 estrellas

    No me creo que se un único usuario, si no muchos con esa cuenta que se turnan para jugar . Porque viendo el video cuando no juega esta en el gimnasio, ni se le ve trabajar, y para jugar a unos 600 videojuegos, hay que gastarse mas o menos unos 70.000 Dólares o Euros, aunque supongo que meterá mano al mercado de segunda mano. Aunque trabaja para una resista especializada en juegos, y se los dan gratis.

  • 9

    Avatar de Masseratti !

    Acabará zumbao si no lo está ya. Cuando en tu vida los videojuegos son prioridad y no una distracción... malo. ¿Cuántas horas echará la criatura al día delante de la TV?

  • 12

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Te estás metiendo con Earth Defense Force, desgraciado?!

  • Respondiendo a #12:
  • 83

    Avatar de sinfanboys !

    Creo que con el comentario ese de "earth defense" demuestra que no lo ha jugado, conseguir los 1000G de ese juego es de lo más complicado.

  • 15

    Avatar de luftmann !

    Al leer la noticia pensé que era un completo idiota friki! Luego de ver el vídeo al menos el tipo entrena y tiene bueno equipos para ello!

    Me encantan los vídeo juegos, pero a menos que trabajes en Vida Extra o similar... a dedicarle horas y horas a ellos, prefiero salir a la calle a conocer mujeres!

  • 16

    Avatar de demonlsdv !

    Este tio tiene vida social?,si tiene novia,cosa que me estraña,se la cepilla mientras juega?,vaya notas

  • Respondiendo a #16:
  • 95

    Avatar de satanas_bombero !

    este tío hace lo que le da la gana

  • 17

    interesante

    Avatar de nexusv85 !

    El pique puede ser malo, muy malo...

    Creo que tiene más mérito si lo haces por diversión, a que si lo haces por ser el mejor...

    PD: ADVERTENCIA En el vídeo, quien no haya visto Harry Potter, que no vea del 1:09 al 1:16, hay un pedazo de SPOILER acojonante XD

    -- editado por última vez a las 16:04

  • Respondiendo a #17:
  • 46

    Avatar de meonen !
    meonen | 1 estrellas

    Es verdad lo del spoiler, me recagaron la segunda parte... ya no me interesa verla (mentira era obvio que iba a pasar eso xD)

  • Respondiendo a #17:
  • 94

    !
    | 1 estrellas

    Muy tarde ya lo vi, ahora podre ver la pelicula en la red

  • 18

    Avatar de rascasmo !

    El dia que descubra que en la play tambien tiene trofeos, haber quien le para XD

    (Cuanto dinero se habra gastado en juegos?)

  • 19

    Avatar de balansat !

    A menos que tenga la Xbox flasheada mucha pasta debe tener... y vida social = 0 (obviamente). Y según mi opinión, el tema de los logros trae más cosas malas que buenas, aunque esto depende de cada uno y yo tengo 74185G... xD

  • 21

    Avatar de undercover !

    Bravo por alcanzar tantos logros. Lástima por ser un vídeo tan ególatra.

  • 22 Comentario moderado

  • 23 Comentario moderado

  • 24

    !
    | 1 estrellas

    La cantidad de plata que debe tener para tener tanto tiempo libre y comprar tantos juegos.

  • Respondiendo a #24:
  • 42

    Avatar de santiago_senju !

    Lo de tener plata tal vez si, pero en estados unidos lso juegos son muy baratos y rebajan de precio en poco tiempo.

  • 25

    Avatar de omatsak !

    El jugador más CASUAL q he visto.

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Vivir al limite, Nivel: Dios

  • 28

    !
    | 2 estrellas

    Le gana al de ps3, el de ps3 tiene como 400 000 puntos, aunque hay que resaltar que los juegos de xbox 360 todos tienen trofeos y hay unos que estan idiotamente facil (verdad king kong) pero ese tipo mis respetos

  • 29

    Avatar de misterkabuki !

    mira, si el tio es feliz, pues ole sus nakasones, pero sinceramente, eso de jugar a juegos que ni te gustan solo para obtener los logros, la verdad no va conmigo

    aprecio su mérito pero la verdad, no es algo a lo que le tenga mucha envidia precisamente, en estos 3 años de xbox que llevo si he alcanzado los 9000 y pico puntos ha sido porque me los han ido dando, no porque los haya buscado

    -- editado por última vez a las 16:51

  • 30

    !

    yo en total entre las 3 xbox 360 que he tenido no llego ni a 30000G calculando por encima,este tio es un viciao to el dia enganchao a la consola me lo imagino con 5 o 6 baterias para los mandos por si se le gasta una. si os fijais en el video tiene 98 mensajes sin leer ni se entretiene en leerlos o aceptar partys ni nada, solo logros. por aqui decia un compañero que era el jugador mas casual que habia visto y creo que no se equivoca mucho... http://bfbcs.com/stats_360/stallion83

  • 31

    !

    yo en total entre las 3 xbox 360 que he tenido no llego ni a 30000G calculando por encima,este tio es un viciao to el dia enganchao a la consola me lo imagino con 5 o 6 baterias para los mandos por si se le gasta una. si os fijais en el video tiene 98 mensajes sin leer ni se entretiene en leerlos o aceptar partys ni nada, solo logros. por aqui decia un compañero que era el jugador mas casual que habia visto y creo que no se equivoca mucho... http://bfbcs.com/stats_360/stallion83

  • 32

    Avatar de lord_snake_1988 !

    cuando los trofeos/logros impliquen desbloquear contenido ingame sin tener que pagar por DLC, me interesara hacer lo mismo que este tio , hasta entonces pasando.

  • 33

    Avatar de kira88 !
    kira88 | 3 estrellas

    Menudo tío xDDD. Yo normalmente con un juego tardo en llegar a los 1000 G un mes y pico...¿Dormira?

    P.D: Que asco el zumo de huevo xDD.

  • 34

    Avatar de rody88 !
    rody88 | 3 estrellas

    Yo voy por los 13.000 y no me obsesiona para nada!!

  • 35

    Avatar de rody88 !
    rody88 | 3 estrellas

    Yo voy por los 13.000 y no me obsesiona para nada!!

  • 36

    Avatar de slinger !

    Hace bastante tiempo yo había visto un jugador que tenia mas puntos , pero creo que Stallion83 ya lo supero D:

  • 38

    Avatar de santiago_senju !

    Desocupado.

  • 39

    Avatar de Pedro !
    Pedro | 2 estrellas

    Pues en mi opinón este tio no debe disfrutar mucho de los jeugos. Por ejemplo, tiene todos los logros de Portal 2, pero ninguno de Portal. Por favor, ¿Quien podría disfrutar mucho de Portal 2 sin haber jugado Portal 1?

    En mi opinión es una forma penosa de jugar.

  • 40

    interesante

    Avatar de cloudyasteroid !

    Señores, ¿dónde ha quedado el jugar por jugar?, ¿dónde quedan ya esos juegos míticos de consolas pasadas en los que lo único que importaba era pasarse tardes y tardes de pura diversión?. Ahora, a mucha gente no le importa el juego, sino los logros: "voy a conseguirme los logros/trofeos que me faltan" ¿acaso jugamos ya por ese simple hecho?, ¿no debería ser por diversión pura y dura?. No recuerdo ya cuantas personas no rejuegan sus juegos por que "ya los completaron, y no tiene sentido sequir jugándolo si no te llevas nada", haí queda eso. Saludos.

    PD: todo esto sin olvidar a los otros muchos jugadores que sí que juegan por diversión, y que lo de conseguir logros/trofeos es algo secundario.

  • Respondiendo a #40:
  • 90

    Avatar de foncho88 !

    los logros/trofeos son parte del juego, yo los juego, y si puedo obtenerlos, pues son bien recibidos, porqe no, ademas, bienen con el juego. Tu pagas tus 60 euros o tus 1000 pesos aca en Mexico, y qe mas qeda qe hacer todo, ademas de qe no te das el lujo de comprarte un juego semanal, ahi si no diria nada, y los logros/trofeos serian como relleno.

  • Respondiendo a #40:
  • 103

    !
    | 3 estrellas

    Yo aun juego sin importar los logros, es mas aun juego lo que en México se le conoce como "maquinitas" nadie me quita la emoción y adrenalina de un buen KOF...

  • 41

    Avatar de pepona1 !

    los usuarios de la xbox definitivamente tienen problemas de neuronas, que se piensa que microsoft le va a regalar un apartamento en torrevieja o que?

  • Respondiendo a #41:
  • 50

    !
    | 1 estrellas

    acaso sony si regala algo por conseguir sus trofeos o_o ??

  • Respondiendo a #50:
  • 73

    Avatar de sildar !
    sildar | 2 estrellas

    No, pero ahora que lo mencionas, seria interesante que te permitieran comprar juegos a partir de trofeos/logros. O que al terminar por ejemplo dragon age sacando todo lo que hay por sacar, ganes un codigo para canjear la segunda parte o por lo menos los DLCs

  • Respondiendo a #50:
  • 86

    Avatar de kira_pixelado !

    si,a mi me regala la posibilidad de jugar a juegos online gratis XD

  • Respondiendo a #73:
  • 100

    !
    | 1 estrellas

    deja de dlc que te dejaran canjear por Ropa para avatar se me hace los mas tranza tener que usar los valiosos mp en ropita mejor con lo de los mp me compro ropa real

  • Respondiendo a #86:
  • 101

    !
    | 1 estrellas

    ai fanboy el online es gratutito aun sin trofeos idiota xD

  • 43

    Avatar de Tomodachi !

    mira que jugar juegos que no te gustan solo para sacar logros, me parece una reverenda tontería.

    suertudo el que tiene quien le patrocine su afición porque con esa cantidad de logros, debe jugar las 24 horas.

  • 44

    Avatar de sandyxyxx !

    Puf, ya es tener ganas de jugar a la morralla de la consola solo por sacar G´s... yo no podria, solo juego a lo que me gusta

  • 47

    Avatar de molina206 !

    lo esencial es disfrutar un juego y pasarselo como diversión y gracias a los trofeos/logros consigues que una vez pasado no lo guardes en el cajón y le des mas vida aun. eso es para mi disfrutar una consola y no hacer el friki jugando a juegos que no me gustan por llegar al millón.

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    ¿Alguien sabe como se llama el juego de boxeo que el chico está usando con Kinect? Me interesaría probarlo.

  • 49

    Avatar de Deus ex Machina !

    Mucho juego mierda se ha tenido que tragar este tipo. Y a saber la pasta que se habrá gastado en ello

  • Respondiendo a #49:
  • 96

    Avatar de akbal !
    akbal | 2 estrellas

    Bueno, ahora esta sponsorizado, imagino que los juegos los debe recibir gratis por correo... (como su cheque)

  • 51

    !
    | 2 estrellas

    :S me parece estupendo que haga con su vida lo que quiera,pero me parece escesivo el cumulo de horas que le mete este tio ( que de perfil pense en alonso ).Yo con 2 horas a la semana me vale.

  • 52

    !
    | 2 estrellas

    :S me parece estupendo que haga con su vida lo que quiera,pero me parece escesivo el cumulo de horas que le mete este tio ( que de perfil pense en alonso ).Yo con 2 horas a la semana me vale.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL