El servicio HBO Go llega a la Xbox 360 el 1 de Abril en Estados Unidos. Aquí seguimos con lo nuestro

23 comentarios

HBO

Algo dijimos ya el pasado mes de Agosto sobre la futura llegada del servicio HBO Go del canal norteamericano de televisión por cable y satélite HBO al terreno de las consolas, pero no teníamos muchos más detalles. Pues bien, HBO Go llegará a la Xbox 360 el próximo 1 de Abril. En Estados Unidos, eso sí. Aquí no vamos a olerlo siquiera. No hay HBO, no hay HBO Go. Tiene su lógica.

La HBO tiene en su catálogo de series algunas de las joyas más impresionantes que hemos podido ver en los últimos años. Series como ‘The Wire’ o ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’) salen de la HBO. De hecho el servicio de suscripción de pago HBO Go, a través del cual sus miembros tienen acceso a todos los capítulos de todas sus series, llegará a las Xbox 360 norteamericanas justo a tiempo para el estreno de la esperada segunda temporada de ‘Game of Thrones’, que se producirá el día 2 de Abril.

Aquí en España todavía vamos muy retrasados con respecto al acceso a series y películas a través de Internet, mucho más si hablamos de este tipo de servicios en consola. Al recordar la más que cuestionable calidad de imagen que ofrecen los canales de pago a través de la Xbox 360 en nuestra país gracias a la aplicación de Movistar Imagenio de que disponemos me entran escalofríos. No sé si os parecerá acertada la comparación, ya que se trata de una señal en directo contra un repositorio de capítulos y películas, pero si miramos los contenidos de este tipo que tenemos a nuestra disposición a través de nuestras consolas podemos echarnos a reír. O a llorar.

¿Sirve de algo quejarnos aquí? Pues hombre, si no es aquí será allá y si no acullá, pero el panorama en nuestro país al respecto es bastante triste. Y si no, decidme, ¿conocéis de algún sitio español donde podamos ver todas las series y películas que nos gustan pagando por ello? No. Se están empezando a hacer cosas que pintan bien, como Filmin o Wuaki, pero todavía está muy verde la cosa. Como para pensar en llevar estos servicios a las consolas estamos.

Vía | That Videogame Blog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de misterkabuki !

    pues si, aquí seguimos con lo nuestro...con los tropecientosdieciseis canales de deportes que han puesto... viva la variedad

  • 2

    Avatar de ranziel !

    Y que paso con Canal Plus?

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    !
    | 1 estrellas

    Se ha convertido en Canal + Yomvi. Lo he estado usando un mes de prueba... y la calidad es APESTOSA, peor que un screener, SÍ, no exagero, el sonido bien, pero la imagen.... ¡Ah! y no es mi conexión, tengo fibra óptica a 50 megas, pero la imagen se ve peor que un Youtube a 360 de calidad

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Luego que si pirateamos o que si la abuela fuma, costando este servicio unos pocos dólares al mes en EEUU, con un sueldo bastante más alto que aquí, teniendo barra libre de series y luego una serie en Blu-RAy en nuestro país que no baja de los 50€ por temporada.

  • 4

    Avatar de belanner !

    O Antena 3, que supuestamente iba a estar también en la lista de canales para ver y aun tampoco.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de bilbokoa !

    O Sensacine, o MLB.tv, o Televisa, o Imagenio que sigue 'en pruebas' tres meses, o Canal + Yomvi..., etc.

    Aquí no tenemos nada, pero pagamos igual (o más) que los americanos por el LIVE.

    ¿Y de qué nos sirve?

    -- editado por última vez a las 15:31

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Antes pagabamos solo por conectarnos al live ahora solamente pagas por live y sus aplicaciones pero como comentan son tropocientos mil canales de deportes, tiempo al tiempo xbox live esta en su mejor momento ;)

  • 6

    Avatar de Aldeano !

    Tropecientos mil canales de deportes y emisiones repetidas de series americanas, eso es lo que tenemos aqui...

    Que pena, Sookie...xD http://www.youtube.com/watch?v=J8tODhvb47s

  • 7

    Avatar de makaveli !

    como pongan The wire, triunfa

  • 9

    Avatar de kleiser !

    ¿Habra que pagar una cantidad adicional o viene incluido con la "cuota" de Xbox Live?

    Ademas de The Wire y Game of Thrones, que ya lo valen por si solas, tambien es de la HBO Los Soprano, Boardwalk Empire... y un sin fin de series de una calidad tremenda. En España no tenemos nada ni que se le parezca, y encima los derechos estan por las nubes.

    A este paso, hasta que tengamos un buen servicio de pago como Netflix (que iba a venir a España pero se lo ha pensado por el tema de los derechos) nos vamos a morir de risa.

  • 10

    Avatar de manticore1 !

    Hombre, menos da una piedra. Aquí nos han puesto los canales hace 3 meses, supongo que con el tiempo irán añadiendo contenidos. De momento la oferta no es mucha, y la calidad de imagen no es la mejor, pero hace unos meses no teniamos nada de esto, asique yo doy un voto de confianza y espero que con el tiempo el servicio xbox live siga ampliando su oferta.

    Por cierto, en un principio se dijo que GOL TV iba a ser gratis hasta fiales de enero(sin contar lo que pagamos por la suscripción Gold), pero ahí sigue, siendo gratis. ¿Sabe alguien si esto dejará de ser así en algún momento?

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    Avatar de graid !
    graid | 2 estrellas

    Se supone que a finales de enero dijeron que imagenio, incluyendo todos los canales serian gratis hasta nuevo aviso. Así que supongo que cuando vayan a ponerlo de pago avisaran.

    Tu de momento entra, si un día de estos lo intentas y te dice de pagar ya sabes que significa XD

  • 12

    Avatar de ivictor !

    Me deprime ver estas noticias, dado que suena interesante y no las voy a poder catar. Aun sigo esperando los demás canales en la XBOX como para pedir HBO y menos Go.

  • 14

    Avatar de charimon !

    Dentro de poco, porno en xbox Live señores... xD

  • 15

    interesante

    Avatar de barite !

    Si no hay alternativas yo sigo con el Torrent. Seguimos con la imposibilidad de ver una serie en version original, o una pelicula. Es lamentable que a día de hoy no haya otras oportunidades.

  • Respondiendo a #15:
  • 23

    Avatar de xbox !
    xbox | 2 estrellas

    Yo soy de los que prefieren el doblaje pero aun asi es cierto que gran culpa de que se use Torrent, emule o alternativas a megaupload es por lo que tu dices y por otros motivos como el no depender de un horario establecido para ver una serie, el poder ver los capitulos seguidos que uno quiera, no tragarte anuncios y que una serie que dura 40 minutos se alargue a mas de una hora, etc. Es muy facil etiquetar a la gente de piratas y decir que la culpa de que la industria vaya mal es nuestra, dedicarse a cerrar webs o encerrar al gordo de megaupload, lo que tendrian que hacer es sacar alternativas como las que dicen de filmin o wuaki pero con precios razonables, con catalogos decentes y con facilidades como poder ver una serie sin tener que estar conectado a internet (yo por ejemplo en mi trabajo me llevo el portatil y no tengo internet y algun capitulo o pelicula caen). Cuando hagan las cosas bien y haya alternativas decentes entonces que critiquen la pirateria todo lo que quieran.

  • 16

    Avatar de killerrapid !

    A mi me hace mucha gracia y os lo juro, me pone de una malisima mala leche, lo que hacen estos americanos.

    Ellos pueden ver la Liga Española BBVA GRATIS, atraves de la web ESPN, repito, GRATIS, mientras que a nosotros, que es NUESTRA liga, nos cobran por verla.

    Sin embargo, ellos pueden ver Hulu, HBO, etc etc etc y a nosotros no nos dejan, lo veis justo??

    Yo ya empiezo a estar hasta las narices de todas estas injusticias, asi que desde aquí, mando mi apoyo a la piratería de series y deportes, con 2 cojones!!!

  • 17

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    La de tue blood una pasada esa serie.. tengo ganas de pillarmela en bluray.

    -- editado por última vez a las 22:10

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de neoadro !

    A mi sin embargo me pareció malisima (al menos los 2 primeros capítulos). Cuestión de gustos :)

  • 18 Comentario moderado

  • 19

    !

    Y esa es la razon por la que true blood no esta en netflix!!! GRRR

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Hola,

    Me llamo Marcela y trabajo par XBox en Londres (Reino Unido).

    Tenemos un nuevo proyecto para xbox.com y estamos buscando bloggers espanioles que esten interesados en ser escritores oficales para la nueva pagina de XBox en Espania.

    No tenemos mucho tiempo, asi que si os interesa por favor mandadme vuestro perfil (incluyendo foto) explicando por que os gustaria participar, que juegos os gustan y cual es vuestra pasion. Tambien necesitamos saber cual es vuestro nivel de conocimiento.

    Teneis hasta el mediodia de maniana.

    Si os interesa o teneis preguntas, por favor escribir a marcela@docolondon.com

    Gracias! Marcela

    PD: disculpas por las faltas de ortografia, estoy usando un teclado ingles

  • 22

    !
    | 2 estrellas

    Cuando se van a dignar a poner NETFLIX en españa??? yo pagaría gustosamente la ridícula cuota que piden por tener tarifa plana para ver series a tropel.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL