Sigue a Vidaextra

dvd

Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que teníamos que lidiar con tarjetas de memoria, mandos con cable y juegos divididos en varios DVD. Un momento, la Xbox 360 sigue tirando de ese molesto elemento. ‘Inserte el disco dos por favor’.

A los chicos de Digital Foundry les ha soplado un pajarito que Microsoft estaría probando un nuevo tipo de DVD que contaría con un giga más de capacidad. Lo curioso del asunto es que ese giga ya está en los discos que utiliza la consola actualmente, se trata del tamaño que requiere el actual sistema antipirateria de los juegos. Ya sabéis, ese ‘tan difícil’ de violar. ‘Inserte el disco tres por favor’.

Visto que aquel era un valioso espacio que se estaba utilizando inútilmente, parece ser que se ha decidido recuperar para contenido de juegos. Los desarrolladores y los jugadores lo agradecerán. Ni qué decir tiene, se implementará un nuevo sistema que intente frenar esa enfermedad incurable que tristemente padece la consola casi desde su nacimiento. ‘Inserte el disco uno de nuevo por favor’.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios