Microsoft confirma que las aplicaciones de Twitter y Facebook desaparecen de la Xbox 360 con la nueva actualización

Sigue a Vidaextra

Twitter y Facebook en Xbox 360

Durante la semana que ya estamos dejando atrás, concretamente desde el pasado martes 16 de octubre, la nueva interfaz de la Xbox 360 es una realidad. En todo caso, Microsoft está desplegando el lanzamiento oficial de la actualización de forma escalonada y durante la próxima semana irá llegando a todos los países donde la consola está presente. Viene cargada con un buen puñado de novedades, entre ellas la desaparición de las aplicaciones de Twitter y Facebook.

Desconozco si los usuarios usaban mucho o poco las aplicaciones de Twitter y Facebook desde la consola (yo no he llegado a usarlas ni una vez, por ejemplo. Y soy usuario de ambas), pero parece ser que la llegada del Internet Explorer 9 a la Xbox 360 ha sido el argumento definitivo para eliminarlas del sistema. Me gustaría que usarais los comentarios para, entre otras cosas, indicar si vais a notar mucho la ausencia de estas aplicaciones o si, por el contrario, no les dabais uso.

Cuando llegue la actualización de otoño, todos aquellos tweets que queramos enviar desde la consola y todos aquellos mensajes que queramos dejar en Facebook tendrá que ser vía navegador. En cualquier caso tengo la sensación de que seguiré sin darles uso a estas redes sociales desde la consola.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios