Sigue a

Dust: An Elysian Tail

Estos días no hay servicio que se resista a brindarnos más y más ofertas. A las anunciadas recientemente de DotEmu y Steam hay que continuar con las ofertas diarias de Xbox Live.

Tras el penoso día de ayer, con una única oferta que no mereció ser reseñada (el no muy avenido ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’), hoy sí que merece más la pena, y todo porque se completa con el grueso de títulos de la promoción Xbox Live Summer of Arcade 2012, con ‘Deadlight’ y ‘Dust: An Elysian Tail’, aparte del no muy competente ‘Hybrid’. Salvo este último, con un descuento del 67%, los otros dos rebajados a la mitad. Y solamente durante el día de hoy, porque mañana habrá otras ofertas.

Os dejamos con sus enlaces directos al bazar de Xbox Live, por si os animáis a probarlos. Nuestra recomendación es clara: aunque estéticamente ‘Deadlight’ nos pareció una gozada, no cumplió con nuestras expectativas, siendo un producto a todas luces escaso en cuanto a duración y rejugabilidad, mientras que ‘Dust: An Elysian Tail’ fue toda una agradable sorpresa ideal para los fans del estilo metroidvania, y con unos guiños muy especiales a varios míticos de Xbox Live Arcade. Una joya.

Nota: 600 MS (7,5 euros) y 400 MS (5 euros)

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios