Xbox Live Arcade recibe dos nuevos packs de juegos a precios de risa

Sigue a Vidaextra

Beautiful Puzzle Bundle

Hemos tenido que esperar la friolera de tres meses para que Microsoft Studios se animase con otro pack de juegos en Xbox Live Arcade. Twisted Pixel Games, estudio propiedad de los de Redmond, dio la sorpresa con su Twisted Pixel Games Bundle, y ahora llegan dos más sobre distintas temáticas.

Ayer pudimos ver por el Live el primero de ellos, centrado en juegos de puzle, bajo el nombre de Beautiful Puzzle Pack, incluyendo cuatro juegos por 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros, con lo que nos ahorramos 2.000 MS (25 euros) si los comprásemos por separado. Es el gran atractivo de estos bundles. La pena es que si ya teníamos alguno de los juegos que incluyen no se nos regala ningún código. Esto no es Steam. Pero a veces hasta da igual si nos fijamos en el ahorro.

Beautiful Puzzle Pack, ya decimos, cuesta 1.200 MS, y permanecerá así por tiempo limitado. El lote lo forman, por cierto, ‘ilomilo’, ‘Lazy Raiders’, ‘Insanely Twisted Shadow Planet’ y ‘The Splatters’.

Por otra parte hoy recibimos un nuevo lote de juegos, en esta ocasión centrado en Kinect, bajo el nombre de Kinect Bundle. El precio en este caso es inferior (800 MS; 10 euros), con un ahorro del 80%, ya que por separado los juegos sumarían 3.600 MS (45 euros). Y lo curioso es que no son cuatro juegos, sino cinco. A saber: ‘Diabolical Pitch’, ‘Dragon’s Lair’, ‘Haunt’, ‘Home Run Stars’ y ‘Wreckateer’. Pero ojo, que ni este Bundle ni el otro de puzles estarán siempre a este precio.

En Xbox Live | Beautiful Puzzle Pack (1.200 MS) / Kinect Bundle (800 MS)
Más información | playXBLA (y II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios