Microsoft nos enseña las tripas y los cambios del mando de Xbox One

Síguenos

Mando Xbox One

El culto al plástico gana un nuevo capítulo con el último vídeo de Microsoft. Preparando el inminente lanzamiento de su nueva consola, el equipo de Major Nelson aprovecha el unboxing de Xbox One del otro día para hablarnos ahora sobre los mandos.

Además del clásico destripe del mando que tan de moda se ha puesto en el mundo de la tecnología (como si la mayoría supiésemos apreciar la diferencia entre la colocación de un chip en un lado o en otro), Zulfi Alam y Larry Hryb aprovechan para recordarnos algunos de los cambios instaurados en el nuevo diseño.

Algunos de los que tuvieron el mando de Xbox One y el nuevo DualShock en sus manos parecen valorar más el acabado de este último frente al de Microsoft. Yo, fan acérrimo del controlador de Xbox 360, tengo algo de miedo respecto a los cambios, pero por suerte ese peso que tanto valoro en el mando actual seguirá ahí y, probablemente, aumentará con la suma de los nuevos equipos de vibración para los gatillos. La colocación de botones y sticks sigue igual, así que por mi parte sin problemas en ese ámbito.

En VidaExtra | Así son el mando, el headset y el kit de carga de Xbox One en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios