ATi R600 vs NVidia GeForce 8800 GTX

ATi R600 vs NVidia GeForce 8800 GTX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque no sólo de consolas vive el gamer, en el mundo del PC también está a punto de desatarse otra gran guerra por el mercado, la que protagonizarán ATi y NVidia en el sector de las tarjetas gráficas de nueva generación.

En un bando tenemos a NVidia, que ya ha presentado su mejor baza para dominar el mercado: La nueva GeForce 8800 GTX. En el otro tenemos a ATi, el otro gigante del mercado, que en los próximos meses lanzará su nueva R600.

Así pues, y a primera vista... ¿cuál es la mejor? Pues según unos test realizados a ambas tarjetas hechos con el 3DMark, sitúan a la R600 como triunfadora de esta primera batalla. La ATi R600 es un 5% más potente que la 8800 GTX en la mayoría de las pruebas, y en los juegos, hasta un 20% superior.

Así pues, parece que ATi tiene a su favor la teoría. Habrá que esperar a que estén las dos en el mercado y que se vaya desarrollando todo a su ritmo. A la hora de decidirse por una habrá que mirar los precios (que no bajarán de los 700€) y otros aspectos importantes como que la de ATi necesita alimentación externa.

Vía | Xataka | ForeverGeek

Comentarios cerrados
Inicio