100,000 PS3 vendidas en España en una sóla semana

100,000 PS3 vendidas en España en una sóla semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace justo una semana que la nueva consola de Sony, la PS3, salió en España junto con el resto de Europa, como ya pudimos ver aquí.

Pues bien, hoy mismo, Sony ha dado las cifras oficiales de ventas en nuestro país en esta semana y ya se han vendido poco más de 100.000 PS3 en España de un total de 110.000 que llegaron de inicio.

Según declaraciones de un representante de Sony: "Es la primera vez que un sistema de entretenimiento ha conseguido una penetración en hogares tan rápida en tan breve periodo de tiempo. Igualmente, este lanzamiento ha supuesto un impulso en la venta de películas en formato Blu-ray (alta definición), cuya demanda se ha multiplicado por 30, comparando esta semana con la anterior a la llegada de PLAYSTATION 3"

Así mismo, Sony ha anunciado que cada semana se repondrán unas 20.000 Unidades de PS3 para que no haya problemas de falta de consolas.

Los títulos más vendidos esta semana son, como era previsible, Resistance: Fall of Man, F1 Championship Edition y Motorstorm, por este orden. Todos estos juegos son de la propia Sony.

Muy buenas noticias para Sony, que confirma que España es uno de los territorios que más apuestan por la PlayStation, como viene siendo habitual. Y en Europa la cosa tampoco anda mal, como ya pudimos ver hace unos días, ya que se habían vendido 600.000 en toda Europa a los tres días de salir.

Vía | Meristation En VidaExtra | 600.000 PS3s vendidas en Europa

Comentarios cerrados
Inicio