¿Cómo van las ventas Next-Gen? Abril 2007

¿Cómo van las ventas Next-Gen? Abril 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes más hacemos nuestro habitual repaso a las ventas globales de consolas. Hace ya un mes y pico que se puso a la venta la PlayStation 3 en nuestros territorios y es un buen momento para ver si realmente las fuerzas comienzan a igualarse entre las tres plataformas, o si bien hay alguna que se escape por encima de las demás.

Hay una curiosidad este mes y es que, siempre según VG Chartz, actualmente existen 40.000 Xbox 360 menos que el mes pasado en el mundo. Si observamos la gráfica de este mes y la comparamos con la del mes pasado, se puede ver claramente cómo la cifra de ventas totales de la consolas de Microsoft se han visto reducidas en 0,04 millones de un mes para otro, quedando, no obstante, en unas nada despreciables cifras de 9,62 millones de unidades vendidas.

Por su parte, Wii (+0,37 m) sigue acercándose cada vez mas al liderato de las ventas, llegando ya a unas cifras impresionantes y superando ya los más de seis millones y medio de unidades repartidas por las casas de todo el mundo.

En tercer y último lugar sigue estando la consola más cara de las tres, la PlayStation 3 (+1,00 m) que ha visto en este último mes cómo se incrementan sus ventas llegando a superar de largo los tres millones de consolas.

Vía | VG Chartz

Comentarios cerrados
Inicio