Call Of Duty 4, video-análisis

La gente de GameTrailers se da prisa, y han puesto el video-análisis de 'Call Of Duty 4' justo en la misma semana que sale a la venta. Le dan una nota media final de 9.4, con especial mención a la enorme cantidad de detalles que demuestran que es un juego muy currado. Os encrusto el vídeo aquí, pero recomiendo encarecidamente bajarse la versión en alta resolución.

Salvo que seas un enemigo acérrimo de los FPSs, este juego te gustará. La saga 'Call Of Duty' es lo más frenético y divertido que hay en el género. La cuarta entrega se sale de la temática habitual y más que cansina de la 2ª guerra mundial para meterse de lleno en la guerra moderna, con un mezcladillo de enemigos provinientes de la antigua Unión Soviética y Oriente Medio.

En general dicen que el modo campaña del juego es algo corto, de unas 4 a 6 horas. Para mí esto es casi buena noticia, porque a este juego le doy más online que otra cosa. Lo bueno si breve dos veces bueno, así que terminaré la campaña el primer fin de semana, y a darle online a lo bestia. El sistema de Perks o mejoras que se van consiguiendo para el juego online según ganas experiencia es muy bueno.

Creo que esta nueva entrega de 'Call Of Duty' va a ser el juego que aparque mi 'Halo 3' en la estantería definitivamente. Es curioso pero aún habiendo machacado la demo hasta la saciedad (bueno, y hasta que la cerraron), aún sigo flipando cada vez que veo vídeos del juego. No seáis tacaños (con el ancho de banda, se entiende) y bajáos las 213 Mb del vídeo en alta resolución, que merece la pena.

Vídeo | Call Of Duty 4 review (GameTrailers) Vídeo | Call Of Duty 4 review HD (GameTrailers)