Nuevas imágenes de 'Lego Batman'

Nuevas imágenes de 'Lego Batman'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos me encuentro exprimiendo a tope 'Lego Star Wars: The Complete Saga', el último de la simpática y original serie de juegos que mezclan dos universos tan dispares como el de las películas de George Lucas y los bloques de juguete de la compañía danesa, y lo cierto es que estoy disfrutando bastante. Por eso, saber que los chicos de Traveller's Tales se encuentran desarrollando un nuevo juego de estas características siempre es un motivo de alegría.

Pero en esta ocasión, los bloques de Lego no surcarán las galaxias, sino que reconstruirán a la mítica Gotham City y a su superhéroe más famoso en 'Lego Batman', título que llegará a finales de año para las tres consolas de nueva generación, además de PSP, PlayStation 2 y PC. El motor gráfico será el mismo que el empleado en 'Lego Star Wars II' y 'The Complete Saga' (las capturas de este artículo corresponden a la versión de XBox 360'), y de su diseño se está encargando el veterano Joffa Smiff.

El juego, que será publicado por Warner Bros. Interactive, se beneficiará sin duda del estreno de 'The Dark Knight', la nueva película basada en el universo de este héroe de DC Comics que llegará de la mano del director Christopher Nolan el próximo 13 de Agosto. A pesar de ello, el diseño de los personajes se corresponde al de la mítica y cutre serie de los años 60, con Adam West de protagonista.

Al parecer, no sólo los héroes Batman y Robin, sino también los malhechores como el Joker o el Pinguino serán controlables durante la aventura, la cual por supuesto contará con unas dosis de humor a la altura de las circunstancias. Si la jugabilidad también acompaña (el multijugador cooperativo aún está por confirmarse), puede salir uno de los mejores juegos sobre este superhéroe que se han visto nunca.

Recordemos que, a parte de este título basado en el Hombre Murciélago, Traveller's Tales también está desarrollando 'Lego Indiana Jones', donde podremos recrear los momentos más célebres de las tres primeras películas del aventurero encarnado por Harrison Ford durante el próximo verano, aunque en este caso las plataformas para las que llegará aún están por confirmar. Finalmente, aquí os dejo el resto de imágenes de 'Lego Batman':

Lego Batman
Lego Batman
Lego Batman
Lego Batman
Lego Batman
Lego Batman

Sitio oficial | Lego Batman

Comentarios cerrados
Inicio