Nuevo vídeo de 'Pro Evolution Soccer' para Wii

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lugar de tomar un camino fácil y ofrecer una adaptación poco ambiciosa de su licencia futbolística como hizo EA con 'FIFA 08', en Konami se han propuesto complicarse la existencia de la peor manera posible, y están reinventando por completo la manera de entender su afamada licencia 'Pro Evolution Soccer' en su primera incursión en Wii. Así pues, una intención elogiable por parte de la compañía nipona, aunque aún está por ver si ésta se transforma en unos resultados igual de buenos, o acaba siendo un experimento a olvidar.

Con suerte, no tendremos que esperar muchas semanas más para saberlo, aunque por el momento su fecha de lanzamiento es una verdadera incógnita. Mientras tanto, hemos de contentarnos con nuevos vídeos en los que observar (e incluso asustarnos un poco) con el sistema de juego basado en el uso del puntero y las flechas de dirección que pretende convertir a éste en el simulador futbolístico más estratégico que se haya visto nunca.

Algunas de las escenas de este tráiler ya las habíamos visto antes en aquel completo vídeo explicativo que se liberó el pasado mes de Octubre, y otras son completamente nuevas, adentrandonos así aún más en las enormes posibilidades que el juego dará de sí. ¿Será, aun con todo, igual de divertido que el resto de títulos de la saga? Yo estoy deseando probarlo para comprobarlo.

Vídeo | Winning Eleven Play Maker 2008 (Jeux-France)

Comentarios cerrados
Inicio