PlayStation 3 podría superar a Xbox 360 en verano, según Sony Europa

PlayStation 3 podría superar a Xbox 360 en verano, según Sony Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de llevar menos tiempo en el mercado y de ser un tanto caótica en cuanto a modelos y especificaciones, parece que de seguir con el ritmo actual, PlayStation 3 superará en unidades vendidas a Xbox 360 el próximo verano.

El presidente de SCEE, David Reeves, declaró a la publicación MCV que "no mencionamos a menudo a la competencia, pero os daré unos datos interesantes. En lo que respecta a la base instalada en algunos de nuestros mayores mercados, como España, Francia, Alemania e Italia, junto a algunos territorios más pequeños como Suiza, nuestra base instalada es ahora mayor que la de Xbox 360."

Reeves añadió que en las últimas semanas, las ventas de PS3 han triplicado las de X360 en nuestro continente, lo que les hace ser positivos y aventurar que para el verano las cifras totales de su consola serán mayores que las de la de Microsoft.

De hecho, actualmente las cifras de ventas en Europa de ambas consolas, y de Wii, no están tan desproporcionadas como en el resto del globo, ya que PS3 se sitúa con 3,5 millones, X360 con 4,3 millones y medio, y Wii con 6 millones.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio