'Namco Museum Remix' para Wii, disponible en Marzo del 2008

'Namco Museum Remix' para Wii, disponible en Marzo del 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari nos ha hecho llegar el anuncio del próximo estreno europeo, 'Namco Museum Remix' de Namco Bandai Games para Wii. Con una completa actualización de gráficos, incluye cinco juegos arcade de Namco remezclados, con nuevos controles que hacen uso del Wii mando para hacer trompos, oscilar, retorcer y sacudir los clásicos del videojuego. ¿Qué juegos en concreto podremos disfrutar en esta recopilación? Os dejo lo que sabemos mediante la nota de prensa oficial. 'Pac’n Roll Remix' – El mítico Pacman se deja de tonterías y va de lleno a por la victoria. Los jugadores navegan con él haciéndolo rodar en 3D por mundos en los que se enfrentará a obstáculos mortales, comerá bolitas y utilizará power-ups. Habrá que prestar atención a Blinky, Pinky y compañía a ver que aspecto lucen.

'Galaga Remix' - Con los invasores de Galaga llegando desde los confines del espacio, los jugadores deberán disparar a las fuerzas enemigas y salvar a Pacman de una destrucción definitiva. Hasta cuatro jugadores podrán desafiar a los invasores que van apareciendo. 'Pac-Motos' – La capacidad de destruir un planeta es importante, además de eliminar a tus oponentes de una serie de únicos y coloridos escenarios, ¡todo mientras se utiliza el Mando Wii para mover, estrellar y potenciar a tu Pac-Man! Los jugadores se enzarzan en un pequeño estadio en el que el objetivo es anular a tu oponente mientras acumulas power-ups y navegas por ambientes que te pondrán a prueba. 'Rally-X Remix' – Con hasta cuatro jugadores que pueden ocupar la pantalla al mismo tiempo, este titulo clásico de Namco cobra nueva vida con impecables gráficos, power-ups y un nuevo esquema de control intuitivo que hace uso del Mando Wii para la conducción.

'Gator Panic Remix' – Los cocodrilos suponen un serio problema y aquí está Pac-Man para solventarlo. Los jugadores utilizan a Pac-Man para matar a los cocodrilos que aparecen en la pantalla. El jugador que haya matado más cocodrilos al final de la competición ganará."

Ademas recordad que incluidos con los títulos remezclados que hemos visto, el videojuego incorporará nueve juegos clásicos de Namco para que podamos volver a disfrutar como en los viejos tiempos: 'Galaxian', 'Dig Dug', 'Mappy', 'Xevious', 'Gaplus', 'Super Pacman', 'Pac & Pal', 'Pac-Mania' y 'Cutie-Q'.

En estas imágenes podréis ver el aspecto actual del juego, que por cierto sale a la venta en marzo del 2008.

Sitio Oficial | Atari

Comentarios cerrados
Inicio