GDC 2008: Los juegos Hentai llegarán a occidente

GDC 2008: Los juegos Hentai llegarán a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la GDC 2008 que ya termina ha habido una mesa redonda muy interesante llamada "'Hentai, hardcore and hotties: Sex in games" en la cual Brenda Brathwaite, diseñadora de videojuegos, ha declarado que es inevitable que este género abandone las fronteras japonesas y comience a llegar a occidente de manera habitual.

Brenda habló acerca de que ella ve estupendo el hecho de que haya pequeños guiños sexuales en los videojuegos, como pueden ser el caso de 'Mass Effect', 'God of War 2' o 'God of War: Chains of Olympus', por poner tres ejemplos.

El Hentai, para los menos puestos, es el género del manga/anime que tiene como eje central el sexo entre los personajes, es decir, porno manga. Actualmente, la única vía de distribución de este tipo de juegos ha sido, es, y será Internet, pero viendo la cantidad de pasta que se puede sacar explotando un mercado aún "libre" (oficialmente) de Hentai, no es de extrañar que las empresas estén comenzando a sopesar la posibilidad de la importación de este tipo de juegos.

No me quiero imaginar las posibilidades que puede ofrecer el wiimando en este género...

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio