GDC 2008: Podremos tocar las canciones que queramos en 'Rock Band 2'

GDC 2008: Podremos tocar las canciones que queramos en 'Rock Band 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras en Europa seguimos esperando a que se decidan a traer el primer 'Rock Band' a nuestras tierras, al otro lado del charco ya están pensando en cómo será la secuela de este exitoso título musical, del cual ya se han descargado la friolera de 3 millones de canciones sólo en XBox 360.

Según ha declarado Chris Foster, de Harmonix, actualmente están trabajando en la posibilidad de que esta segunda entrega de la serie nos permita tocar cualquier canción que nosotros introduzcamos, algo que ya fue rumoreado en su momento para la primera parte. Sin embargo, como ya apuntaba Álex C. cuando comentaba esta noticia en su momento, el principal inconveniente al que se enfrenta esta novedad no es técnico, sino económico, ya que sería poco lógico desde el punto de vista empresarial cerrar la puerta a los enormes ingresos que suponen las descargas de canciones.

No tengo ni idea de cómo lo harán, pero queda claro que la intención de introducir esta novedad está sobre la mesa, y los beneficios que ello tendrá no se le escapan a nadie: el juego podría llegar a ser literalmente eterno, si realmente se nos permitiera introducir los temas que quisiéramos para interpretarlos libremente. Pero por el momento, contentémonos con poder probar la primera parte.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio