Rumor: Phil Harrison podría acabar en Atari

Rumor: Phil Harrison podría acabar en Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos hablando de uno de los pilares del ocio electrónico al hilo de la noticia que ha sacudido los cimientos de la industria. Ahora ha sido gamesindustry.biz la que ha abierto la caja de los truenos (de tratarse de otra fuente menos fiable, no publicaría el rumor). Al parecer, el todavía presidente de Sony Worldwide Studios, Phil Harrison, aterrizaría en Atari la semana que viene.

Harrison había expresado su malestar recientemente por la falta de previsión de Sony Japón para auparse a la vanguardia del videojuego “casual”. Este enfoque coincide con el ex ejecutivo de EA, ahora en Atari, David Gardner, que también se está intentando hacer un hueco allá donde Nintendo es rey y señor.

Lo que está claro es que a Phil Harrison no le van a faltar novias. Su perfil, claramente innovador, y su predilección por la experiencia “casual” y online (recordemos éxitos como EyeToy, Singstar o el próximo PlayStation Home) coincide bastante con el de David Gardner, recién llegado a Atari, y con una misión entre ceja y ceja: elevar a la mítica compañía a los altares de los videojuegos.

Vía | gamesindustry.biz

Comentarios cerrados
Inicio