'Resident Evil Zero' llegará a la Wii

'Resident Evil Zero' llegará a la Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer miércoles, por la mañana, se confirmó la llegada de uno de los pocos 'Resident Evil' que eran exclusivos de Gamecube a la Wii. Concretamente el 'Resident Evil Zero', aquel juego que en un principio iba a salir para la N64 pero que finalmente lo hizo para el Cubo de Nintendo.

La noticia, como es lógico, ha pillado a todos por sorpresa, aunque viniendo de quien viene, Capcom, no es de extrañar que por exprimir una de sus gallinas de oro, son capaces de todo. ¿Para cuándo el port del remake del original? A saber...

Mientras tanto, recordemos que esta entrega introdujo un novedoso sistema en la saga, el Zapping System, que consistía en poder alternar entre Rebecca Chambers y Billy Coen a placer, aparte de la desaparición de los famosos baules aprendices de mago. Un capítulo que a mi personalmente me encantó, aunque en su día fue eclipsado por el soberbio remake del original antes citado.

Su salida se estima para el verano de este año en Japón, y en principio no parece que vaya a aprovechar las capacidades del wiimote.

Vía | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio