Phil Harrison se une a Infogrames

Phil Harrison se une a Infogrames
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días nos enterábamos de la partida de Phil Harrison, presidente de SCEI, tras más de diez años en la empresa. Pues biena, ya conocemos cual será su nuevo destino, como bien apuntaba mi compañero ManicMiner la semana pasada: Infogrames, en donde ostentará el cargo de Director General Delegado y miembro del consejo de dirección.

Sin duda, su partida de Sony tras haber ayudado a labrar la marca PlayStation no habrá sido fácil, pero está claro que era una decisión meditada. Simplemente, Phil ha decidido implicarse más en el desarrollo de los juegos en sí, posibilidad que le brinda ahora la filial francesa.

Harrison supervisará el desarrollo de contenidos de los estudios, que actualmente pertenecen a Atari. A este respecto ha declarado que Es el momento perfecto para unirme a Infogrames y ayudar a labrar el futuro de Atari, una de las marcas clásicas de la industria. A medida que el negocio de los videojuegos se mueve rápidamente hacia el online creo que tenemos una importante oportunidad para crear una increíble red de juegos y experiencias comunitarias para los usuarios de todo el mundo. Estoy especialmente ilusionado con la posibilidad de trabajar junto a David en este proyecto, uno de los líderes y ejecutivos más respetados y exitosos de nuestra industria.

Veremos si este nuevo fichaje ayuda al resurgimiento de la compañía. Desde luego, si la labor de Phil en PlayStation fue tan importante como apuntan sus ex-compañeros, sin duda su aportación en Infogrames-Atari dará sus frutos a corto plazo. ¿Empezaremos a ver juegos casual del estilo de 'Buzz' o 'SingStar', saliendo de los estudios de la compañía?

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio