Detalles sobre 'Los Sims 3'... la que se nos viene encima

Detalles sobre 'Los Sims 3'... la que se nos viene encima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Señores, uno de los fenómenos de masas dentro del mundo videojueguil volverá en 2009 con más fuerza que nunca. Estamos hablando de 'Los Sims 3'. Preparaos por que ya disponemos de datos oficiales (han abierto su web al público) y la cosa promete.

Parece ser que como ya comentamos antes el nuevo vecindario estará completamente abierto. 'Los Sims' podrán vagar por el vecindario, visitar las casas de sus vecinos o explorar los alrededores. Salir con amigos, recorrer el centro, conocer gente nueva en el parque o encontrarse con colegas en la calle. Bienvenidos a una especie de 'GTA' dentro del mundo Sim, claro que aquí no será posible masacrar una banda de narcotraficantes... o ¿quién sabe?.

Dispondremos también de un creador de Sims, muy potente (Ilimitado, según E.A.) Podremos determinar la forma y el tamaño de los mismos, (desde flacos a obesos, pasando por musculosos). Incluso un editor facial muy completo nos permitirá personalizar a nuestro diminuto habitante hasta límites insospechados, pelo, tono de piel, forma y color de ojos, ropa, accesorios...

Y ahora una de las perlas, podremos determinar, aún más que antes, la personalidad de nuestros Sims mediante un gran abanico de rasgos personales distintos. La combinación de rasgos que elijamos (valiente, artístico, solitario, perfeccionista, cleptómano, romántico, patoso, paranoico,...) ayudará a dar forma al comportamiento de nuestras creaciones y repercutirá en la forma que estas, tienen de relacionarse. Según la desarrolladora "Se crearán individuos complejos con personalidades únicas."

Respecto al entorno y nuestro hogar e incidiendo en el gran nivel de personalización que posee el conjunto del juego, se podrá decidir desde suelos hasta tipos de flores, desde camisetas hasta sofás, desde el papel de las paredes hasta las persianas de las ventanas, en definitiva se trata de dotar al jugador del poder de configurar completamente el lugar en el que quiere desarrollar su "vida social".

En resumen, muchas promesas y como siempre la esperanza de encontrarnos ante un nuevo fenómeno de masas que cause el impacto que en su momento generaron las dos versiones anteriores. Aunque el juego no llegará hasta el 2009... pongámonos los dientes largos con unas cuantas imágenes.

0001283.jpg
0001282.jpg
0001281.jpg

Gracias a Sergiló y a NeoHomer por el chivatazo!

P.D. La web de oficial se encuentra en estado de colapso, así que démosle tiempo para que resucite.

Sitio Oficial | 'The Sims 3'

Comentarios cerrados
Inicio