Rumor: La PlayStation 3 de 80 GB podría llegar a Europa en verano

Rumor: La PlayStation 3 de 80 GB podría llegar a Europa en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras sentirme estafado con las 100 PlayStation 3 a 199 euros que supuestamente estaban a la venta en una web de compras hace unos minutos y quedarme con las ganas, me entero de esta noticia que al menos arroja un poco de luz sobre mis intenciones de comprar una Xbox 360 o una PlayStation 3 a buen precio.

Se dice que la web británica CVG ha obtenido información de empleados de tiendas especializadas como Costco y HMV (como pudieran ser Game y Media-Markt aquí...), que han recibido información de que el modelo de 80 GB de PS3 podría llegar a sus tiendas el próximo verano. Con respecto a esta noticia, Sony ha declarado textualmente que "no hay ninguna comunicación oficial acerca de un modelo de 80 GB para el Reino Unido", un mensaje que no cierra la posibilidad ni lo niega en rotundo, como otras veces que ha dicho cosas como "Sony no habla de rumores o especulaciones".

Desde luego, cada vez se hace más inevitable que un modelo de mejores características al actual aparezca en nuestro mercado tarde o temprano. Si Sony quiere que compremos su PlayTV tendrá que ofrecernos una consola acorde a las necesidades que ese accesorio demanda, como la posibilidad de almacenar en grandes cantidades y poder sacar esas grabaciones fuera de la consola mediante tarjetas.

En fin, habrá que seguir esperando a que los precios se moderen un poco para dar el salto. Si es que el que no se consuela es porque no quiere... pero ya que están, preferiría que la sacaran con 120 GB.

Vía | PS3 Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio