Nuevo vídeo e imágenes de 'Fable 2'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El XBox 360 Spring Showcase de San Francisco se está convirtiendo en una excelente fuente de información para los poseedores de la consola de Microsoft, pues en él se están dando a conocer sin ningún tapujo muchos títulos que hasta ahora se habían mantenido en un segundo plano. Esta nueva hornada de títulos, encabezada por prometedores continuaciones como 'Gears of War 2' y 'Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts', tiene entre sus más destacados nombres el de 'Fable 2'.

Y aunque todos tenemos claro que del señor Molyneoux lo más prudente es no creerse ni la mitad de lo que dice, la secuela de este título de Lionhead Studios tiene muy buena pinta, y eso es alguien que nadie puede negar. Naturalmente, son muchas y muy magnificentes las promesas que ya se han hecho sobre lo que la aventura dará de sí, pero la experiencia nos dice que con esta gente lo mejor es ser precavidos.

Lo que sí podemos esperar, y puede sentar un interesante precedente, son los tres juegos para XBox Live Arcade que se publicarán poco antes de la llegada del título completo, y que servirán como introducción a la historia, e incluso nos permitirán comenzar a trabajar nuestro personaje, para luego continuar con él en 'Fable II'. Sus nombres son 'Keystone', 'Mage Dice' y 'Wizard's Tower', y están siendo desarrollados por el estudio interno de Microsoft llamado Carbonated Games.

Se trata, una vez más, de una apuesta muy ambiciosa por parte de sus desarrolladores. La clave estará en que sepan exprimir todo el potencial de la consola y solventar las deficiencias de su predecesor; y no hay duda de que si lo consiguen, de aquí puede salir un grandísimo título. A continuación, os dejo con la galería de imágenes liberadas:

Sitio oficial | Fable 2 Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio