Más info e imágenes de 'Lego Batman'

Más info e imágenes de 'Lego Batman'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De aquí a finales del verano, dos estrenos marcarán la temporada cinematográfica: 'Indiana Jones y la calavera de cristal' y 'The Dark Knight'. La juguetera Lego y la desarrolladora Traveller's Tales han unido sus fuerzas de nuevo, tras su exitoso 'Lego Star Wars', para traernos dos juegos a propósito de los mencionados estrenos, pero que no tomarán sus argumentos como puntos de partida. En el caso de 'Lego Batman', que es en el que me centraré, las posibilidades son múltiples habida cuenta de la cantidad de aventuras protagonizadas por el señor de la noche. ¿Os habéis parado a pensar cuántas tramas argumentales se habrán desarrollado a partir del hombre murciélago? Reto a algún lector a que nos dé una cifra, aunque sea aproximada.

En esta función no sólo actuará Batman, sino su aliado Robin. Algo que es inherente en los títulos de Lego, al facilitar el manejo de varios personajes. Y en frente, todo un surtido de villanos escapados del psiquiátrico Arkham y que la han tomado de nuevo con la pacífica Gotham City: el Joker, el Pingüino, Catwoman, el Espantapájaros, Killer Croc, etc.). Lo mejor del amplio elenco de malvados es que podréis controlarlos, con lo cual los objetivos del juego cambiarán radicalmente.

Otra paradoja que dará mucho juego. Batman y su amiguete contarán con la más moderna tecnología pasada por el filtro único y añejo de Lego, con lo que podéis esperaros un cóctel de lo más explosivo, como puede comprobarse en las imágenes que veréis después del salto.

Antes de pasar a las imágenes, vamos a repasar las características del juego vía nota de prensa. O sea, yo no lo he podido comprobar, pero esperemos que todo esto se cumpla, que por otra parte debe ser lo normal y lógico. Tampoco os penséis que se mojan demasiado. Más o menos es lo que todos esperamos.

Como ya he mencionado, habrá dos tipos de jugabilidad: ¿encarnas a los buenos o a los malos? ¿Salvas o destruyes Gotham? Además, tendréis la posibilidad de vivir la ciudad desde las alturas, por sus tejados, o en el inframundo de las más arrastradas alcantarillas.

En cuanto a vehículos, tierra, mar y aire. Id perdiendo el miedo a la velocidad. Y, entre viaje y viaje, probad las diferentes prendas de poder para aumentar las habilidades de los protagonistas.

Por lo que respecta a modos de juegos, están el Story Mode, que es la modalidad historia de toda la vida y el FreePlay Mode, que os permitirá volver a visitar fases desbloquadas con personajes distintos a la vez que tenéis acceso a áreas secretas. No es que este modo, por mi experiencia en 'Lego Star Wars' tenga una vida muy larga, pero al principio seguro que os lo pasaréis pipa, y siempre es un plus para retomar el juego.

Y si todo esto no es suficiente para divertiros, dedicaos a recoger Lego Studs y Lego Bricks para desbloquear contenidos extra, entre los que yo prefiero destacar los niveles adicionales... O sea, más horas de juego.

Esperemos que el juego responda a las expectativas. Recordad que el lanzamiento tendrá lugar en otoño. De momento ahí tenéis unas cuantas imágenes donde disfrutar del doble careto de Dos Caras, que es el alma del lote, y volver a ver al Espantapájaros, que a mí particularmente me encanta.

Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio