Sega prepara el videojuego de Rambo

Sega prepara el videojuego de Rambo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es broma, es una verdad tan cierta como que Rambo no necesita balas para que una metralleta dispare. Sega, según informa la web japonesa Kobayan y se hace eco SEGArcadia, estaría probando un nuevo arcade de disparos inspirado en la franquicia de Rambo.

La recreativa, que ha sido estrenada en el 'location test' que tiene Sega en Ikebukuro. utiliza la misma cabina y el mismo sistema que 'House of the Dead IV'. Así que ya sabemos que al menos la base es suficientemente potente como para esperar una auténtica orgía de sangre a manos de nuestro soldado favorito.

El motivo que ha llevado a Sega a desarrollar el arcade, podría ser el inminente estreno que la última película de la franquicia 'John Rambo', tendrá el 24 de mayo en el país del sol naciente.

rambo-01l.jpg

En un intento de modernizar el clásico, recordemos que Sega ya había tenido la licencia de la saga de películas y ya había programado videojuegos basados en él, como ya vimos aquí, nos enfrentaremos ante un arcade basado en disparar a todo lo que se mueva y disfrutaremos de diversos power ups que potenciarán las habilidades de John Rambo hasta el infinito, haciéndolo incluso invencible o secuencias basadas en el ultimo film que podremos disfrutar mediante quicktime events.

No sabemos si llegará a España y mucho menos si acabará siendo llevado a alguna consola. De momento tan sólo podemos rezar para que sea lo suficientemente bueno como para que se lo planteen, ¿no os gustaría tener un juego protagonizado por John Rambo?.

'Resistance, Fall of Man' y 'Gears of War' serían pan comido si el soldado protagonista fuera él.

Vía | SEGArcadia

Comentarios cerrados
Inicio