'Yggdra Union' llegará en Septiembre a EEUU

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho ha llovido desde la última vez que os hablamos de la creación del estudio Sting, un juego que no tenía demasiadas cartas (nótese el doble sentido) para salir fuera del territorio nipón, pero al final, por suerte, llegará a los Estados Unidos el 16 de septiembre de este mismo año. Al menos ahora ya nos podremos enterar de la historia, y también hay una leve esperanza de poder verlo en Europa.

'Yggdra Union' es un port para la PSP del original para la Gameboy Advance, aunque no se limitará a copiar el contenido de éste sin más, si no que contará con un apartado sonoro y visual totalmente rediseñado (el diseño de personajes correrá a cargo de Satoko Kiyuzuki), voces en japonés e inglés, opciones adicionales para la dificultad, contenido desbloqueable y alguna que otra cosa más.

El estilo de juego será una mezcla de RPG táctico, con batallas por turnos y acción en tiempo real, donde el uso de cartas jugará un papel importante. Contaremos con tres finales diferentes más uno secreto, y la posibilidad de desbloquear más personajes.

A continuación os dejo con una pequeña galería de imágenes donde podréis ver la portada del juego para el mercado americano.

Vídeo | Gametrailers Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio