'Crisis Core: Final Fantasy VII' ya está aquí

'Crisis Core: Final Fantasy VII' ya está aquí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está aquí, ya llegó... y lo hace como una balsa de agua en medio de un sofocante desierto. Por que admitámoslo, el catálogo de PSP no pasaba por uno de sus mejores momentos, y pese a que algunos buenos juegos han visto la luz, los lanzamientos especiales han sido pocos.

Y este es especial. Muy especial. El esperado retorno de los personajes que, a mi parecer, protagonizaron el mejor y más redondo 'Final Fantasy' de todos los tiempos. Quizá sea tan sólo el paso del tiempo, que aúpa a los recuerdos hasta el altar más elevado imaginable, pero al menos yo, guardo con especial cariño las aventuras de Cloud,Tiffa, Vincent y compañía.

En esta esperada versión para PSP, 'Crisis Core: Final Fantasy VII' y a modo de precuela controlaremos a Zack, un SOLDADO de ShinRa que bajo el mando del general Sephiroth irá descubriendo la terrible verdad sobre el uso de las células de Jenova. Asistiremos a la progresiva locura del villano de la saga y comprenderemos los orígenes de Cloud.

No intentéis entender nada de todo esto, por que hace falta haberse pasado 'Final Fantasy VII' cuatro veces y haber visto 'Advent Children' unas cuarenta, para que cobre sentido. Los que ya lo hayáis hecho u os aproximéis ya sabéis de que hablo.

El caso es que bajo unos gráficos muy elaborados y que demuestran la guerra que aún puede dar PSP, viviremos una de esas aventuras que quitan el hipo y de las que ojalá se hicieran más. Promete un sistema de luchas innovador dentro del mundo 'Final Fantasy', una concesión a la acción que esperemos balancee el tradicional RPG.

Recordad que hoy día 20, sale a la luz en las tiendas de nuestro país en dos versiones, la normal y la Edición Especial, que incluye el libre de ilustraciones 'The Art of Crisis Core". Creo que debería ser una compra obligada para los amantes del género. Los que no lo sean, pero guarden a su pequeña consola portátil como oro en paño deberían hacerse con una copia también, ya que este juego mejorará con los años y acabará siendo un clásico dentro del catálogo.

Y ahora a esperar a que no tarden tanto en sacar otra obra de esta magnitud

Comentarios cerrados
Inicio