¿'PES 2009' sin licencia de la Liga española?

¿'PES 2009' sin licencia de la Liga española?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al 'Winning Eleven' (el 'Pro Evolution Soccer' aquí en nuestras tierras...) donde parecen afirmar que el 'PES 2009' vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al "Pro", incluida la mía.

Vía | Winning Eleven Next-Gen Blog

Comentarios cerrados
Inicio