Varias Q&A y nuevas imágenes sobre el esperado 'Red Alert 3'

Varias Q&A y nuevas imágenes sobre el esperado 'Red Alert 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas en los foros oficiales de EA han respondido a varias preguntas (Q&A es el acrónimo de Question and Answer) realizadas por fans de la serie 'Red Alert' para sacarnos de dudas en cuanto a los tipos de unidades, varias funciones utilizadas en el pasado (neblina de guerra, escoltar, etc), la Cronosfera, el control mental, o los combates por el aire.

Aparte de eso, en la web oficial del 'Red Alert 3' siguen actualizando los perfiles de cada ejército mostrando nuevas unidades (Conscript y Peacekeeper, que viene a ser la infantería de soviéticos y aliados, respectivamente; el Century Bomber aliado, con la particularidad de que servirá tanto para atacar como para desplegar tropa; y un nuevo V4 Rocket Launcher, con una nueva función con la que será capaz de desplegar varias cabezas nucleares de una sentada), al igual que tenemos varias imágenes nuevas.

Semana tras semana van actualizando todos estos perfiles, los cuales completarán una vez el juego esté en la calle, primero en PC y Xbox 360, y después (a no ser que finalmente...) para PS3.

A continuación, os dejo con la traducción de cada pregunta y respuesta.

1. ¿Qué tipo de edificios tecnológicos habrá?

Habrá en torno a media docena de edificios tecnológicos en el juego, reportando cada uno varias bonificaciones al jugador que los capture. Si viste el reciente vídeo ingame de 15 minutos que mostramos hace poco, probablemente te darías cuenta de una de esas estructuras, el Puesto de Observación, el cuál revelaba la neblina de guerra en un área dada (ese área es significativamente más pequeña en la versión actual que en la mostrada en la demo).

Red Alert 3

2. ¿Ahora todas las unidades terrestres serán anfibias?

Definitivamente no. La mayoría de las unidades en 'Red Alert 3' juegan un papel específico, y son relegadas a la tierra, agua o al aire. Las habilidades anfibias están limitadas a un número específico de unidades, y ese número varía entre los Aliados, Soviéticos y el Imperio.

3. ¿Regresará la Cronosfera?

Sí, la Cronosfera hará su regreso en 'Red Alert 3'. La eliminación de Einstein de la actual línea del tiempo por los soviéticos ha afectado al traje normal de tecnología de algunos aliados. Por razones misteriosas, parece ser que la Cronosfera ha estado una gran temporada sin verse afectada.

Red Alert 3

4. ¿Volverán las teclas de acceso rápido "Escoltar" y "Formación"? Lo de escoltar era un añadido muy útil en el anterior 'RA2'.

Más o menos. Traeremos la misma previsualización de formación del anterior 'C&C3' para este 'Red Alert 3'. Si encuentras algún problema en la formación de múltiples unidades con diferente velocidad, todas se moverán a su destino a la misma velocidad, escoltándose de forma efectiva entre ellas.

5. ¿Las habilidades secundarias serán en su mayoría automáticas (ejemplo: la mejora del Confessor en el 'C&C3'), o se seleccionarán manualmente? (ejemplo: la granada del Confessor Cabal en la expansión 'Kane's Wrath').

En realidad, cada una de las habilidades secundarias tiene que ser ejecutada manualmente por el jugador. Cada unidad en 'Red Alert 3' tiene tres tipos distintos de habilidades secundarias: habilidades instantáneas, como el ladrido de los perros aliados, la cuál cesa una vez se ha ejecutado; habilidades que se alternan, como el cóctel molotov del conscript soviético, alternando entre dos unidades con diferentes estados; y habilidades de objetivo, como el MCV del Imperio, el cúal tiene que "situarse" en algún lugar del mapa antes de ejecutar la orden.

Red Alert 3

6. ¿Regresará la tecnología de Control Mental?

No, no habrá ningún tipo de tecnología de control mendal como en 'Red Alert 2' y 'Yuri's Revenge', pero algunas de las unidades Imperiales (y estructuras) tendrán habilidades psiónicas. Es una sutil distinción, pero el resultado final es sin duda único.

7. ¿Habrá combates aéreos en 'RA3'? Hasta la fecha, todos los 'C&C' han tenido luchas por el aire muy limitadas, ¿habrá esta vez un mayor peso en este sentido con respecto a los anteriores?.

Habrá definitivamente combates aéreos, al igual que cada facción tendrá una unidad superior en el aire. Ahora mismo, los cazas de los tres ejércitos se mantienen en el lugar cuando no reciben órdenes, por lo que los combates aéreos son más debilerados y el resultado menos aleatorio que el que había en el 'Generals' y 'C&C3'.

Red Alert 3

8. ¿Habrá neblina de guerra como en el 'C&C3' o el manto de juegos anteriores?

Sí, la neblina de guerra (y el rango de visión) juega un papel importante en 'Red Alert 3', y hay varias estructuras, poderes, y mecanismos que afectan a ambos.

9. ¿Puede el Sickle disparar a una sola unidad con algo más aparte de su cañón?

Si saltas con el Sickle entre un grupo de enemigos (más de dos para asegurarse) y alguno sobrevive, con tres cañones bastaría. Solamente dispara dos contra una sola unidad si haces un ataque con el click derecho. Necesita un enemigo detrás suya.

Vía | Planet CNC | cng4u Sitio oficial | Red Alert 3

Comentarios cerrados
Inicio