Sony confirma y da más detalles sobre los Trofeos filtrados

Sony confirma y da más detalles sobre los Trofeos filtrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo veíamos aquí en VidaExtra las que podrían ser primeras imágenes del sistema de Trofeos para PlayStation 3 que vendrá incluido en el firmware 2.40, que está al caer.

Ante dicha filtración, Sony no ha tenido más remedio que admitir y reconocer públicamente que efectivamente, el sistema de Trofeos que vimos era el que aparecerá finalmente. Salta a la vista que no se trata de una simple copia del sistema de Logros de Xbox 360, sino que va un paso más allá, ofreciendo diferentes niveles de Trofeos y de jugador.

Ya sabíamos que los Trofeos se dividirán en categoría Platino, Oro, Plata y Bronce, en función de su dificultad para conseguirlos. Por ejemplo conseguir un Platino requerirá haber conseguido todos los trofeos de categorías inferiores, etc...

080625_logrosps3_02.jpg
080625_logrosps3_03.jpg

Otro de los grandes puntos será la integración de estos Trofeos con 'PlayStation Home', donde podremos exhibir "físicamente" nuestros trofeos en nuestra casa y todo lo que 'Home' nos ofrecerá cuando llegue.

Con todo esto, sumado a la condición de coste cero de todos estos servicios, Sony empieza a subir mucho el listón de su PlayStation Network equiparándola en servicios y calidad a la red Live de Xbox 360. Además si a esto sumamos el buen catálogo venido y por venir de la consola de Sony, el servicio de descarga de películas y series, el PlayTV para ver la TDT y el Blu-Ray, vemos que realmente Sony ha hecho una apuesta a largo plazo con su consola que, en mi opinión, terminará de explotar este año.

Vía | C&V

Comentarios cerrados
Inicio