'Castlevania Judgement', primeras imágenes (actualizado)

'Castlevania Judgement', primeras imágenes (actualizado)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que habría un 'Castlevania' para Wii, incluso antes de que estuviese en el aire se vió a duras penas por medio de una captura del 'Order of Ecclesia' en donde se podía leer una opción de conectividad para la Wii, por lo que se intuía que en el futuro nos mostrarían algo, pero desde luego que no imaginábamos que sería un cambio de rumbo en la saga del vampiro humano más famoso de la historia.

Lo que véis es la primera imagen del estreno de tan grande saga en la consola de sobremesa de Nintendo. Un juego de lucha en 3D, aparentemente, del que se sabe de momento que entre sus filas contaremos con la participación de Drácula, Simon Belmont, Alucard, Shanoa, y María Renard.

También, como se puede observar en la parte inferior de la imagen, podremos usar los objetos siempre y cuando los corazones acompañen, y que según parece podremos recoger a lo largo del escenario de combate, con varias zonas destruíbles.

Aparte de eso, diferentes enemigos (como por ejemplo, los esqueletos que se ven al fondo) incordiarán a lo largo del combate, y para el control usaremos el nunchuck para desplazarnos, mientras que el wiimote estará reservado para los movimientos de ataque.

En cuanto a la banda sonora, parece ser que habrá diversas variaciones de las piezas clásicas de la saga. Veremos qué tal le sienta.

Yo de momento no salgo de mi asombro. No me esperaba este cambio y no sé muy bien qué opinar sobre ello, aparte que solamente nos han mostrado una imagen. ¿Que igual resulta un fracaso luego? Quién sabe, pero por lo menos se arriesgan con planteamientos diferentes.

Actualizado: a los pocos minutos de poner la noticia, han colgado dos imágenes más. Os las dejo a continuación:

Castlevania
Castlevania

Segunda actualización: parece que no me van a dejar ponerme con otras noticias. Nuevamente han actualizado Jeux-France con más scans, esta vez con diversas imágenes de los personajes en solitario, y ya dan un primer nombre: 'Castlevania Judgement'.

Vía | GoNintendo | Jeux-France

Comentarios cerrados
Inicio