Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'

Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy la cosa va de imágenes. Y, con permiso de mi compañero Gallego, vamos a hincarle de nuevo el diente a 'Gears of War 2', del que ya vimos un amplio artículo en el que se nos mostraron muchos pantallazos.

Microsoft, consciente de la perlita que se trae entre manos, puesto que el anterior 'Gears of War' fue un juegazo en toda regla y, posiblemente, el primero en demostrar la verdadera potencia de las nuevas consolas, va dejando caer nuevos screenshots para ir amansando a las fieras.

El nivel de texturización es asombroso, la calidad gráfica queda fuera de toda duda y sinceramente, creo que nos encontramos ante uno de los mejores juegos que vamos a poder jugar en el futuro reciente, al menos a nivel visual.

Quizá podemos achacarle un anti aliasing muy bajo, a tenor de las imágenes, y es que aunque con esos dientes de sierra se pueda cortar un árbol, debemos recordar que una visión estática nunca puede hacer justicia a un videojuego. Así que le daremos el beneficio de la duda. Paciencia, queridos padawan, ya queda menos para volver a degollar alienígenas.

Vía | GameKyo

Comentarios cerrados
Inicio