E3 2008: Tráiler de 'Fallout 3', que tendrá contenido exclusivo en XBox 360 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dame un buen fajo de billetes, y moveré el mundo. Cuando la gente de Microsoft saca el talonario, es para echarse a temblar. Y sobre todo cuando, como en el caso de 'Fallout 3', son conscientes del enorme potencial e interés que encierra el juego. Fue por ello que vimos cómo el gigante de Redmond mostraba el título de Bethesda con todos los honores dentro de su conferencia, y por lo que al poco tiempo anunció el bombazo.

El esperadísimo RPG de la desarrolladora americana contará con contenido descargable exclusivo en XBox 360 y PC, quedándose por tanto la versión de PlayStation 3 fuera de este reparto de extras, y con ella una buena cantidad de jugadores. No se ha especificado con detalle qué tipo de material será, pero confío en que al menos no se retrase tanto como el de 'Grand Theft Auto IV'.

Dejando esto a un lado, también en este post podéis ver el tráiler oficial del juego para el E3, donde una vez más podemos apreciar el fino e irónico humor de sus creadores. Cada vez, estoy más convencido de que hay un juegazo enorme en camino, totalmente merecedor del buen nombre de la franquicia a la que da continuidad. Por desgracia, seguimos sin tener una fecha concreta para su lanzamiento, y lo único que indican a final del vídeo es otoño de 2008.

Vídeo | GameVideos Sitio oficial | Fallout 3

Comentarios cerrados
Inicio