Rumor post-E3 2008: Peter Moore pondrá su careto en 'FaceBreaker'

Rumor post-E3 2008: Peter Moore pondrá su careto en 'FaceBreaker'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace muy pocas fechas que nuestro impagable compañero Jarkendia nos mostraba los primeros vídeos in-game de 'FaceBreaker'. Pues bien, la pasada E3, que aunque no ha gustado a todo el mundo se resiste a morir, nos muestra un personaje cuando menos curioso.

Se trata de Peter Moore. Sí, el ex ejecutivo de Microsoft, ahora en las filas de EA. Pues parece que la broma de colocarlo entre los boxeadores gustó tanto a los periodistas, que podrían ubicarlo como personaje desbloqueable en la versión final del juego. Por lo visto, a este señor no le faltan las ganas de guasa. En su biografía "wikipediana" hay un estremecedor debate sobre si los tatuajes que se marcó para presentar 'Halo 2' y 'GTA IV' son permanentes o no. Vaya, ahora sabréis por qué os cuesta dormir por las noches. No es el calor, no.

Lo cierto es que todavía no queda claro si Peter Moore saldrá en 'FaceBreaker'. En caso afirmativo, tendréis que esperar hasta septiembre para ponerle la perilla en su sitio a este hombrecito que a la mayoría de los mortales no nos ha hecho nada malo. O sí.

Vía | DarkZero Sitio Oficial | FaceBreaker

Comentarios cerrados
Inicio